Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar tiene éste AVIÓN privado? Esto es lo que sabemos: FOTOS

Con tan sólo 17 años, la famosa hija de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las jóvenes mexicanas más exitosas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es la hija de Pepe Aguilar.FOTO FB: AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

La dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad gracias a la distinción y  la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido Ángela Aguilar ha roto esquemas, pues la joven de 17 años cuenta con una voz prodigiosa, heredada de su padre Pepe Aguilar, y de sus abuelos Flor y Don Antonio Aguilar. 

Es así como la pequeña Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años, pues vale la pena recordar que Ángela puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

¿El avión privado de Ángela Aguilar?

En este sentido, cabe resaltar que la fama de la pequeña en la dinastía Aguilar es tanta que se ha posicionado como una influencer en redes sociales, en donde con cada una de sus publicaciones se posiciona en el centro de los reflectores, llevando sus contenidos a fans de todas las edades.

Bajo este panorama, es fácil comprender que la influencer y cantante, a su corta edad, ha gozado de diversas comodidades e incluso varios lujos, mismos que suelen apreciarse a través de sus historias de Instagram o de los momentos que comparte en redes sociales.

Y precisamente una de sus más recientes historias a través de Instagram, la famosa cantante de "En realidad" ha causado conmoción a través de plataformas digitales, esto luego de revelarse un video en donde la famosa sube a un avión.

Luego de la publicación de este video y de las imágenes del momento, los usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar rápidamente, asegurando que se trata del avión privado de la joven de tan sólo 17 años de edad, sin embargo, la menor de edad no ha declarado nada al respecto.

fal