USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Lupita Infante? La nieta de Pedro Infante que puede desbancar a Ángela Aguilar: FOTOS

El mundo de la música mexicana está en buenas manos con Ángela Aguilar y Lupita Infante, dos cantantes que aman vivir en EU

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante, la nieta de Pedro Infante.IG lupitainfantexoCréditos: IG lupitainfantexo

Las mexicoamericanas Ángela Aguilar y Lupita Infante no solo tienen en común una familia de gran abolengo musical, pues también heredaron una voz angélica que emociona a sus fanssin embargo, ante el ojo público la artista más nueva es la nieta de Pedro Infante y por eso a continuación te decimos santo y seña de quién es la nueva exponente de la música mexicana. 

¿Es Lupita Marisol Infante Esparza la nueva amenaza de Ángela Aguilar? A pesar de que la industria de la música y los propios fans hacen comparaciones sobre las cantantes, la realidad es que distan mucho de parecerse pues cada una a recorrido un camino diferente. 

Lupita Infante FOTO IG lupitainfantexo

Lupita Infante no sólo canta música tradicional de mariachi, también lo hace con norteña y ranchera. Su albúm debút La Serenata, la llevó a una nominación en los Grammy Awards 2021, como el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Un año antes, en 2020, y en plena pandemia la nominaron al Grammy Latino

La nieta de Pedro Infante cuenta con verificación en su cuenta de Instagram y es muy conocida entre los hispanos, quienes aman su música. 

Lupita Infante FOTO IG lupitainfantexo

El talento sí se HEREDA: Ángela Aguilar y Lupita Infante son la muestra 

En el caso de Ángela Aguilar es hija de José Antonio Aguilar, Pepe Aguilar; nieta de José Antonio Aguilar y Flor Silvestre (puro talento corre por sus venas), mientras que Lupita Infante es nieta de uno de los cantantes más amados a lo largo de la historia en México, Pedro Infante

A sus 16 años, Lupita Infante se mudó a los Estados Unidos donde terminó una carrera en etnomusicología en la Universidad de California, Los Ángeles, en 2017. De acuerdo con su ficha en Wikipedia, para pagar su escuela la joven tuvo que trabajar de conductora de Uber y Lyft.

Lupita Infante FOTO IG lupitainfantexo

Lupita Infante se hizo FAMOSA en  La Voz 

En 2017 Lupita se hizo famosa por ser una de las finalistas en La Voz, México. En aquel programa eligió a Carlos Vives como su Coach. Para 2018, luego de lanzar una versión de Flor Sin Retoño, Infante firmó con Peermusic.   

 

Aquí te dejamos su CASTING en La Voz, México: