VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro y Ana Gabriel mantuvieron un supuesto ROMANCE y quedó plasmado en esta CANCIÓN

Las famosas tuvieron una relación secreta y Ana Gabriel escribió sobre este romance oculto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

El amor es amor, y no debe ser juzgado mientras las dos personas de una relación se amen y sean felices, sin embargo hay quienes prefieren mantener en secreto por los señalamientos que puedan recibir. Y aunque vivimos en una época donde se acepta todo tipo de relaciones, ya sean monogámicas, el famoso poliamor y relaciones homoparentales, por mencionar algunas, pero no siempre fue así.

En el pasado muchas personas preferían mantener sus preferencias sexuales en secreto para evitar el señalamiento o la mirada pública, y tal parece que ese fue el caso de Verónica Castro y la cantante Ana Gabriel. En un pasado no muy lejano se presentaron vestigios de las preferencias sexuales de la actriz de 'Rosa Salvaje', pues desde que Yolanda Andrade confesó que se casó con la actriz, ésta optó por retirarse del espectáculo. 

El romance entre Verónica y Ana Gabriel

Aunque ninguna de las dos lo confirmó a la luz pública, se dice que muchas de las canciones que Gabriel interpretó fueron dedicadas para Verónica, pues justamente el cariño que se tenían fue más allá de una amistad al grado de entablar una relación amorosa que se mantuvo oculta. 

Según Jorge Carvajal, pese a que Ana Gabriel se mostró completamente dispuesta para dar forma a esta relación que mantenía con la actriz, lo cierto es que fue Verónica quien optó porque se quedara en secreto y eventualmente alejarse para siempre de la intérprete de 'Luna'. 

Pero no quedó ahí...

Muchos son los cantantes que plasman su vida a través de la música; en varias ocasiones lo hizo Joan Sebastian, Luis Miguel y claro, Ana Gabriel. Se dice que la canción 'Simplemente amigos' fue dedicada a este romance que mantuvo con Verónica, y es que a lo largo de los versos de la melodía se habla de un amor oculto. 

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control. Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor" precisa el coro de la melodía que cientos de mujeres han cantado en sus casas sin pensar que se trata en realidad de una relación lésbica.