JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: Esta fue la CANCIÓN para declarar su AMOR por Kate del Castillo

'El Rey del Jaripeo' hizo evidente su amor y admiración por la bella actriz

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

'El Poeta del Pueblo' es conocido y recordado porque fue uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana de la década de los años 90, tanto fue su éxito que incluso fue el mexicano con más Grammys americanos, además de contar con siete premios Grammy Latino. 

Joan Sebastian, a su vez, mostró que su talento era más poderoso que cualquier cosa, pues fue la música lo que le motivó en su batalla contra el cáncer que le duró años y finalmente murió en 2015. Pero su legado es honrado por sus hijos y recordado por los miles de fanáticos que dejó en espera de más música, presentaciones o solo con el gusto de saberlo vivo. 

Claro que no todo fue malo, pues Joan Sebastian disfrutó en vida de todos los placeres, la fama, los lujos, sus hijos y claro, el amor del cual era fiel creyente y solía entregar su corazón a la dama que se lo permitiera. Y es que el cantante se enamoró en reiteradas ocasiones y confesó su amor de la forma más bella posible, a través de la música. 

Aunque la relación más duradera que tuvo Joan fue con Maribel Guardia, y con quien tuvo a un hijo, lo cierto es que el cantante posó sus ojos y también sus composiciones en otras bellas damas del espectáculo, entre ellas Kate del Castillo. 

La canción que le dedicó a Kate del Castillo

Joan Sebastian dio mucho de qué hablar cuando a través de su cuenta de Twitter confesó su amor por la actriz mexicana, y ella halagada, no dio posibilidad a más que una amistad.

“@katedelcastillo Hola, Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido éxito!”

'El Rey del Jaripeo' Mostró un peculiar cariño por Del Castillo, pero ella sólo se limitó a confesarle que le tenía mucha admiración y respeto, hecho que le permitió a Joan Responder y decirle que le gustaría cantarle la canción que con mucho amor le dedicó. Lo que nunca se supo es si Joan Sebastian pudo cantarle, pero lo cierto es que la bella melodía pensada en Kate fue 'Flor de Asfalto'.

Y aunque nunca pasó nada entre ellos más que un amor platónico, este tema ha sido dedicado entre los fanáticos y escuchas de Sebastian.

 

snd