LUIS MIGUEL

¿Cristian Castro y Luis Miguel tendrán un dueto juntos? Esto es lo que sabemos

En la serie biográfica de Luis Miguel se revelaron los detalles de su mala relación con Cristian Castro; sin embargo, ahora ¿podrían tener un dueto juntos?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es mejor conocido como "El Sol" y Cristian Castro. Foto: Especial.Luis Miguel es mejor conocido como "El Sol" y Cristian Castro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel se ha posicionado como uno de los cantantes más emblemáticos de México, pues a pesar de que no nació en tierra azteca, es nacionalizado mexicano, y públicos de todas las edades lo han visto crecer, tanto en su vida personal como en la profesional.

En este sentido, es fácil comprender el impacto que Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol" ha causado desde que inició su carrera a los 10 años de edad.

Es por eso que cada noticia entorno al famoso cantante causa revuelo y se posiciona como el centro de atención frente a los reflectores, por lo que desde que lanzó su serie autobiográfica, protagonizada por Diego Boneta en Netflix, las personas han estado cada vez más pendientes de la vida del intérprete de "La incondicional".

Luis Miguel en el centro de los reflectores tras su serie autobiográfica

Fue el pasado 25 de abril se liberó el tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, en donde pudimos conocer a un Luis Miguel más maduro y a cargo de muchas personas, sobre todo respecto a sus hermanos menores.

En el capítulo tres, pudimos saber más acerca de un romance que vivió el famoso al lado de Paty Manterola, actriz y cantante mexicana que destacó por su participación en Garibaldi.

Su relación con Cristian Castro

Sin embargo, otro de los temas que se retomaron en la serie fue su rivalidad con Cristian Castro, quien sigue activo dentro de su carrera musical sobre todo en la música latina.

Dos de las grandes voces que causaron furor en México fueron las de Luis Miguel y Cristian Castro, y aunque muchas personas comentan que pudieron crear grandes duetos, esto no ha sucedido, esto debido a que su rivalidad creció, sobre todo por parte de Luis Miguel.

Luis Miguel generó una rivalidad con Cristian Castro. Foto: Especial

Cabe señalar que los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que se ha revelado recientemente. Fue a través de una entrevista para el programa argentino "Podemos hablar", donde Cristian Castro habló sobre su ruptura de amistad que tuvo lugar en los años 90.

Se trata de una ruptura generada debido a que a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes; en este sentido, el famoso Luis Miguel comentó que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha ha sido escuchada en diversas ocasiones.

Un dueto entre Luis Miguel y Cristian Castro

Fue durante una entrevista emitida a través del programa de espectáculos “Ventaneando” que Carlos Macías, compositor chiapaneco, ha revelado que se encuentra feliz debido a que Luis Miguel podría elegir algunas de sus composiciones para su próximo material discográfico en 2022.

Estamos esperando su festejo de los 40 años como artista, le mandé tres canciones y al parecer le gustaron (...) Aprovecho además para pasarle un recado, para pedirle que haga un dueto con  Cristian, yo creo que sería maravilloso que esas voces se unieran”

Recordemos que el compositor que mandó este mensaje colaboró para componer el tema “Lo que fuera”, dedicado a la abuela de Cristian, Socorro Castro.

Sin embargo, luego de esta petición por parte del compositor de ambos artistas, lo cierto es que ninguno de los dos ha emitido ninguna respuesta oficial al respecto.