Es bien sabido y recordado que Verónica Castro fue, durante la década de los años 80 y 90, una de las máximas figuras de la televisión mexicana. Ya fuese por su belleza en la pantalla para protagonizar telenovelas o su capacidad, creatividad y simpatía para dirigir varios programas de TV nocturnos, "La Vero" siempre contó con el cariño del público y de otras figuras del momento.
Por esta razón en el año 1991, cuando cumplió 39 años de edad, fue celebrada a lo grande durante la emisión 'La Movida', misma que conducía todas las noches y que sirvió para recibir todos los regalos y sorpresas que esa vez le dedicaron a Verónica Castro.
Lo anterior debido a que Cristian Castro y Michel Sáenz Castro, sus hijos, la celebraron por llegar a los 69 años este 19 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro: Él es su hijo poco conocido; es más GUAPO que Cristian Castro
Llevan mariachis a Verónica Castro
Para ese 1991, Verónica conducía con éxito el programa nocturno de TV 'La Movida', uno de los más recordados durante sus años como presentadora y entrevistadora de todas las luminarias de la época.
Con una noche llena de felicidad y sorpresas, Verónica recibió la primera cuando el Mariachi 2000 de Cutberto Pérez comenzó a resonar por todo el foro de 'La Movida', en Televisa San Ángel, para interpretar 'Las Mañanitas' en honor a la festejada.
Castro, visiblemente sorprendida por el gesto, agradeció a Cutberto Pérez y sus músicos por semejante gesto, algo que ella refrendó recordando las ocasiones que interpretó otros temas con su ayuda.
Los fans y staff la apapachan
Con el público del programa esperándola en la entrada del foro, Verónica pudo recibir el cariño de quienes le admiraban y cantaban también en el día de su cumpleaños.
Entre ramos de flores, regalos y muchas felicitaciones, Verónica destacó que esos 39 años llegaran en compañía de fanáticas constantes y fieles, que le habían acompañado y reconocido una vez más como en otros años, algo que ella destacó al aire en el programa para dar crédito a quienes confiaban en su trabajo.
Sorpresa de su amigo Juan Gabriel
Para rematar el especial momento de Verónica cumpliendo 39 años de vida, no podía faltar un gran amigo que muchas batallas con ella. Éste fue Juan Gabriel, quien en la emisión de esa noche se enlazó vía telefónica para saludarla y celebrarla mientras le cantaba 'Las Mañanitas' y, sin dudarlo, le deseaba lo mejor a la "mujer más bella".
Para añadir a la alegría, Juan Gabriel le agradeció ser una mujer bella, buena amiga, buena madre y buena hija. Ante esto, Verónica respondió que él siempre había sido un gran amigo para ella y una persona muy especial, un consentido.
Así vivió Verónica Castro en 1991 ese gran momento con Juan Gabriel.