CUMPLEAÑOS VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro: Él es su hijo poco conocido; es más GUAPO que Cristian Castro

La famosa actriz y cantante tuvo otro hijo, quien tomó la decisión de alejarse de la industria del espectáculo pese a que mamá es una de las celebridades más importantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su otro hijo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1952, nacía en la Ciudad de México la famosa actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del entretenimiento que han nacido en nuestro país, por lo que la celebración no pasó desapercibida para ninguno de sus millones de seguidores. 

Durante sus 69 años, la mayoría de ellos como importante estrella de la televisión, Verónica Castro destacó por colaborar en producciones como "Mala noche… ¡No!" y "Y Vero América ¡Va!". 

Por si eso fuera poco, La Vero también demostró sus importantes habilidades en el mundo de la actuación inmortalizando su nombre en el éxito "Rosa Salvaje", la cual le valió el reconocimiento internacional en varios países de América Latina. 

¿Cuántos hijos tiene Verónica Castro? 

Lejos del mundo del espectáculo, Verónica Castro se ha caracterizado por llevar una vida bastante tranquila lejos de cualquier polémica, por lo que pocas personas saben cuántos hijos tiene en realidad.

Como sabes, su romance más importante dentro de la industria lo vivió con el fallecido actor, Manuel "El Loco" Valdés; ambos dieron vida al reconocido cantante Cristian Castro, considerado uno de los grandes iconos dentro del mundo de la música.

Sin embargo, Cristian Castro no es el único hijo que tiene Verónica Castro pues también tiene la dicha de presumir que dio vida a Michel Sáenz Castro, un joven que decidió llevar su carrera lejos de la industria del entretenimiento, pese al gran éxito que tienen sus familiares cercanos. 

¿Quién es el hijo de Verónica Castro?

Pese a que se encuentra lejos del mundo de la farándula, Michel Sáenz Castro llama bastante la atención por ser hija de Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. 

Él es producto de la relación que tuvo Verónica Castro con Enrique Niembro, quien curiosamente tampoco formaba parte de la industria del entretenimiento. 

Lo poco que se sabe de Michel Sáenz Castro es que ha colaborado en distintas películas como productor. Además, actualmente tiene 32 años y radicaría en el extranjero. 

Él es su hijo. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Verónica Castro reaparece en redes y así festejó su cumpleaños | VIDEO

Efeméride: Verónica Castro cumple 69 años; estos son TODOS los romances de la famosa actriz