MARIBEL GUARDIA

Maribel GUARDIA conquistó a Manuel "EL LOCO" Valdés cuando tenía 18 años ¡Y él le robó un BESO!: VIDEO

En el año 1978, el actor conoció a la entonces Miss Costa Rica y quedó enamorado de su belleza al verla frente a él y platicar unos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia conquistó el corazón de Manuel "El Loco" Valdés en 1978 y éste le robó un beso. Foto: EspecialCréditos: Especial

La impactante belleza de Maribel Guardia es algo que ha impactado a millones de personas desde hace décadas. Actualmente, con 62 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más hermosas del espectáculo nacional. Y, como ya lo hemos relatado anteriormente, Maribel era igual de bella desde muy joven, hace más de 40 años.

Fue en esa época, cuando había participado en Miss Costa Rica y Miss Universo, que Maribel Guardia comenzó su andar por México. Corría el año 1978 y la entonces representante del certamen de belleza y próxima a arrancar una carrera como actriz, visitó la Ciudad de México para ser abordada por uno de los personajes de mayor renombre en ese entonces, nos referimos a Manuel "El Loco" Valdés.

En ese 1978, hubo un especial encuentro entre ellos que quedó grabado para la posteridad.

Manuel "El Loco" Valdés se enamora de Maribel Guardia

En pleno 1978, Manuel "El Loco" Valdés ya era un actor y presentador famoso. Se le conocía por haber participado en telenovelas, programas unitarios, por desarrollar su particular estilo para la comedia y, de paso, hasta por su afición extrema a las Águilas del América.

Sumado a esto y su locuaz manera de llevarse ante todas las personas, Manuel Valdés había conquistado ya a una de las jóvenes más bellas de la época, ni más ni menos que Verónica Castro, la entonces joven promesa de la televisión mexicana que ya era madre del pequeño Cristian Castro.

Fue entonces que Manuel colaboraba con reportajes especiales en el programa 'Domingo a Domingo' de Abraham Zabludovsky. Para la ocasión, asistió al Auditorio Nacional en busca de Miss Costa Rica, Maribel Guardia, a quien Manuel abordó con toda su atención e interés para entrevistarla muy de cerca.

Maribel lo pone nervioso y él le roba un beso

Agradecida por el recibimiento de los mexicanos, Maribel Guardia atrapó la atención inmediata de Valdés, quien se llevó un halago de ella por la amabilidad que mostró al atenderla. 

Para ese momento, Manuel no podía esconder la atracción que sentía por Maribel, entonces aún llamada Maribel Fernández, su verdadero nombre.

Y, como no pudo soportar más el tenerla cerca y disfrutar de su sencillez y candor, "El Loco" decidió que para despedirse necesitaba darle un beso, algo que pidió ante el clamor de algunos presentes.

Maribel, con ternura y algo de pena, aceptó y en un instante y sin previo aviso, éste le robó un beso en la mejilla, algo que celebró al grito de "¡así somos los mexicanos!" para luego volver a besarla e irse agradecido con Abraham Zabludovsky por haberlo enviado a conocerla.