VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández tiene muerte cerebral, dice Mhoni Vidente y hace fuerte predicción sobre su salud

La famosa astróloga habló de la salud de "El Charro de Huentitán" y las predicciones no fueron alentadoras para él y su familia

ESPECTÁCULOS

·

En agosto de este año, Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho “Los 3 Potrillos”, por lo que necesitó una cirugía de emergencia, momento desde el que se ha encontrado hospitalizado; sin embargo se ha dicho que tiene muerte cerebral, algo que fue confirmado por la astróloga Mhoni Vidente, quien además hizo una fuerte predicción sobre la salud del cantante. 

El estado de salud de "El Charro de Huentitán", ha generado mucha polémica, las noticias falsas sobre su muerte no han faltado, mismas que han sido desmentidas por su hijo Vicente Fernández Jr, pero la información acerca de una muerte cerebral ha ocupado los titulares

Esta teoría fue reforzada luego que la revista TVNotas diera a conocer la información, aunque su familia también lo da desmentido, sin embargo, ahora la famosa pitonisa volvió a poner alerta entre los seguidores del cantante, al afirmar para su sección "Mhoni Vidente predice tu futuro" en El Heraldo de México que efectivamente la salud del cantante está muy deteriorada. 

En agosto de este año, Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho “Los 3 Potrillos”. Foto: Especial

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre Vicente Fernández 

Cuestionada por la conductora Brenda Zamudio sobre la salud de "El Charro de Huentitán", la astróloga confirmó que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo, y que la familia estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de el, y que su hijo Alejandro Fernández termine su gira para  poder decirle adiós. 

"Ya está muy desgastado su cuerpo", afirmó la pitonisa, quien también habló sobre la esposa del cantante, asegurando que Doña Cuquita, como se le conocer, ya está muy cansada, y se encuentra agotada por pasar tanto tiempo en el hospital. 

Además, Mhoni dio a conocer que ve la carta de la muerte en Vicente Fernández, algo que ya había dado a conocer hace varios meses, sin ver una solución a los problemas de salud. 

¿Cuál es el estado de salud de "El Charro de Huentitán"?

De acuerdo con el informe dado a conocer mediante un comunicado, la situación de estabilidad en la que se encuentra Don Chente le permitiría continuar con cuidados en el hospital. "Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día", se lee en el informe dado a conocer el lunes por la noche.

"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluye la nota que dio a conocer la familia del "Charro de Huentitán".

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández: Esta es la película en la que demostró ser “El Rey de los albures” | VIDEO

Vicente Fernández: La música no lo hizo rico; así logró su FORTUNA de millones de pesos