VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández revela sus FUERTES motivos para NO ir a ver a su papá "El Charro de Huentitán" al hospital

Alejandro Fernández ha causado controversia en redes sociales debido a que se le ha visto alejado de su padre Vicente Fernández, pues no lo visita con frecuencia en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández ha sido criticado por no ver en el hospital a su papá. Foto: Especial.Alejandro Fernández ha sido criticado por no ver en el hospital a su papá. Foto: EspecialCréditos: Especial

Han pasado más de dos meses desde que el mítico cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Lejos de la salud del icónico cantante de "Estos celos", ahora ha atraído la atención de los medios el hijo de Don Chente, y se trata de su hijo de en medio Alejandro Fernández, quien recientemente ha causado controversia luego de que se le vio disfrutando de un parque de diversiones junto a su novia.

Bajo este panorama, Alejandro Fernández ha sido bastante criticado debido a que, a casi tres meses de estar hospitalizado, “El potrillo'' ha visitado en muy pocas ocasiones a su padre Vicente Fernández, y es precisamente por esto que el cantante de “Como quien pierde una estrella” ha sido duramente señalado.

Sin embargo, ahora ha sido el propio Alejandro Fernández quien ha salido a dar la versión de su postura entorno a las pocas visitas que ha realizado a su padre “El charro de Huentitán”, y ha asegurado que tener a su padre hospitalizado ha sido un proceso muy duro.

Fue durante una entrevista con la periodista Paola Rojas que Alejandro Fernández aseguró que en general para su familia ha sido muy difícil el poder visitar con frecuencia al patriarca de la dinastía Fernández, y que especialmente para él esto ha sido un proceso muy doloroso debido al delicado salud en el que se encuentra su padre.

“No ha sido nada fácil, es un poco complicado ir a visitar a mi papá, a todos nos hace daño, nos ha costado mucho trabajo”, narró el potrillo durante la conversación.

Y a pesar de que aseguró que en efecto, no ha visitado muy frecuente a su padre porque le cuesta mucho verlo en graves condiciones, lo cierto es que destacó que todo el día está pegado al teléfono y que le manda mensajes muy, además de que diario están en contacto y le mandan ánimos.

A través de sus redes sociales, el padre de Alex Fernández compartió un mensaje que ha conmovido a todos los seguidores de la dinastía Fernández, esto debido a que, a través de una fotografía, le mando los mejores deseos de recuperación a su papá y aseguró que lo ama y que espera verlo bien.

“Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe, y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”, escribió Alejandro Fernández al lado de su foto para mandar fortaleza a su papá.

En suma, Alejandro Fernández ha llamado la atención debido a que recientemente comenzó su gira por Estados Unidos, misma que es llamada “Hecho en México”, en donde “El potrillo” se ha dejado ver en su retorno a los escenarios, y a pesar de que entrega todo en cada presentación, lo cierto es que el público ha asegurado que Alejandro Fernández se muestra cabizbajo respecto a la salud de su padre, y ha destacado que en cada uno de los conciertos, “El potrillo” manda sus mejores deseos a su papá y le dedica canciones.

SEGUIR LEYENDO:

Captan a Alejandro Fernández en un parque de diversiones al lado de su novia mientras "El Charro de Huentitán" sigue en el hospital: FOTOS

Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO