ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Éste era el tierno apodo de "El Potrillo" cuando era niño

Durante una entrevista, Vicente Fernández reveló cuál era el apodo de Alejandro Fernández cuando era niño

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández cuando era niño. Foto: Especial.Alejandro Fernández cuando era niño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo" es uno de los artistas más reconocidos y queridos dentro de la escena artística en México, esto debido a que forma parte de una de las dinastías más importantes en nuestro país.

A pesar de que en algún punto de su carrera se le relacionó con diversos escándalos y controversias, principalmente las que refieren al abuso del alcohol, lo cierto es que el cantante se ha mostrado como un artista estable en los últimos años; sin embargo, recientemente atraviesa por un doloroso momento en su familia debido a que su padre, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado desde hace más de dos meses.

A pesar de este complicado momento que atraviesa actualmente la Dinastía Fernández, lo cierto es que en lo que concierne a la vida personal de Alejandro Fernández, su carrera marcha bien, y se encuentra con una gira actual en Estados Unidos, misma que ha sido titulada "Hecho en México".

Esto lo suele compartir principalmente a través de sus redes sociales, en donde muestra fotos de su día a día, especialmente de sus rutinas de ejercicio, una disciplina en la que el cantante ha demostrado tener pasión y dedicación.

Alejandro Fernández es conocido como "El potrillo". Foto: Especial

Alejandro Fernández cuida su aspecto físico

Desde hace un par de años, "El Potrillo" se ha mostrado como uno de los artistas que más dedica a su aspecto, esto en lo que refiere al trabajo físico y a un estilo de vida sano.

Esto lo suele compartir principalmente a través de sus redes sociales, en donde muestra fotos de su día a día, especialmente de sus rutinas de ejercicio, una disciplina en la que el cantante ha demostrado tener pasión y dedicación.

El apodo de Alejandro Fernández cuando era niño

Cabe recordar que el atlético aspecto de “El Potrillo” no siempre fue así, pues diversas fotografías han demostrado que cuando Alejandro Fernández era niño no era tan esbelto como lo es en la actualidad, algo natural y muy frecuente en la mayoría de los infantes.

Sin embargo, el hecho de qué Alejandro Fernández fuera un tanto robusto en su infancia le hizo ganarse el tierno apodo de “El gordo”, esto por parte de su familia.

El sobrenombre lleno de cariño con el cual se le referían a Alejandro Fernández fue revelado por su propio padre, don Vicente Fernández, quien durante una entrevista con Verónica Castro en la década de los años 80, reveló éste peculiar dato.

A continuación te presentamos el video en el cual se aprecia el momento en el que Vicente Fernández declara que cuando era niño, a su hijo Alejandro Fernández le decían “El gordo”, esto de manera cariñosa pues era uno de los consentidos de toda la familia.

SIGUE LEYENDO:

¡Alejandro FERNÁNDEZ volvió con Karla Laveaga! Así celebró el cumpleaños de ella: FOTOS

Vicente Fernández: Médicos informan que el cantante es alimentado por una sonda; así es el proceso