EL POTRILLO

¡Alejandro FERNÁNDEZ volvió con Karla Laveaga! Así celebró el cumpleaños de ella: FOTOS

El Potrillo festejó el cumpleaños de Karla Laveaga, quien fue su pareja durante 7 años y con quien había terminado en 2019; así lo mostraron ambos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández compartió un momento personal con Karla Laveaga, su pareja de más de 7 años. Foto: IG @alexoficialCréditos: Foto: IG @alexoficial

Alejandro Fernández ha pasado por momentos convulsos en las semanas recientes. Primero y más importante para él y su familia, por el estado de salud de don Vicente Fernández, quien ha estado delicado en el hospital. Pero, para su fortuna, ha contado con el apoyo y calidez de sus hijos, hermanos y madre.

Para sumar a esta calidez y círculo de apoyo que El Potrillo ha tenido, llegó la figura de una mujer que en antaño significó mucho para él, ésta es Karla Laveaga, con quien se dejó ver en redes sociales y, a poco de confirmar si han vuelto o no en una relación amorosa, lo cierto es que Alejandro festejó el cumpleaños de ella con mucho amor y detalles bonitos.

Alejandro Fernández felicita a Karla por su cumpleaños

Así lo manifestó Alejandro Fernández en su cuenta de instagram @alexoficial misma donde compartió un par de imágenes a lado de ella y, de paso, acompañó los recuerdos con una sentencia amorosa y llena de afecto para una mujer que ha marcado su vida.

Para añadir a este instante lleno de felicidad, ella se prensó del cuello de Alejandro en una de las imágenes, señal de la empatía y amor que se mantiene vigente entre ambos y que ella no para de pregonar en esta ocasión.

"Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza !!!!", indicó Alejandro Fernández.

Karla Laveaga se desvive en amor por él

Mientras Alejandro mostró ese par de imágenes, Karla Laveaga no se quedó atrás y también compartió diversos stories de las personas que le felicitaron o pasaron este cumpleaños con ella. El más importante, sin duda, fue Alejandro, quien estuvo presente en 5 de sus stories en las últimas 24 horas.

Con frases amorosas, corazones y mucho cariño, Karla se dejó querer por El Potrillo y gozó de su presencia, misma de la cual no quiere separarse un momento.

Con amistades de ambos también se la pasaron muy bien.

Y no podía faltar la celebración oficial.

Duraron 7 años de novios

Alejandro Fernández culminó su relación con Karla Laveaga en 2019, luego de haber estado juntos durante 7 años. Los rumores del regreso del cantante con la modelo tapatía comenzaron hace un año, en septiembre de 2020, momento en que fueron vistos bailando y esto quedó grabado.

Y, todo hace indicar que hace unas semanas estuvieron juntos también de vacaciones por España, país donde Alejandro radicó hace poco previo a comenzar a preparar su gira por Estados Unidos.

Actualmente, Alejandro Fernández tiene 50 años y Laveaga 29 años.