VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández envía un CONMOVEDOR mensaje a doña Cuquita y revela cómo está Vicente Fernández | VIDEO

El intérprete de "Se me va la voz" se dijo contento por el estado en la que se encuentra su padre

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández revela estado de salud de su padrea.Alejandro Fernández revela estado de salud de su padrea. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Durante la cena con causa "Un eco por la niñez", evento que participaron sus hijos Camilo y Alex con el fin de recaudar fondos que serán destinados a ‘Ecos Jalisco’, el cantante Alejandro Fernández se mostró más tranquilo y de mejor ánimo, 

Cabe destacar que el programa musical impulsado por el Gobierno de Jalisco que apoya la formación musical profesional de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables.

Durante el programa matutino de Sale el Sol, el intérprete de "Niña, amada mía", previo a su presentación, reveló a los reporteros que se siente contento por tener a sus hijos en ese lugar.

“Encantado con todos mis hijos, ¡imagínate!, con toda la familia, para que sepan un pedacito de lo que hacemos siempre en las fiestas…”.

Al ser cuestionado sobre si le dedicaba esta presentación benéfica a su padre, el intérprete comentó: “Para los niños más que nada y obviamente para mi padre, aquí está mi madre, es una noche espectacular”.

¿Cómo está Vicente Fernández?

Sobre el avance en la salud de don Vicente Fernández, “El Potrillo” comentó que está "muy contento porque ha estado avanzando, de tener buenos resultados, así es que feliz y encantado de poder ayudar siempre a las personas necesitadas y sobre todo a los niños”, señaló.

Manda emotivo mensaje a Doña Cuquita

Durante la presentación, Alejandro Fernández aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a doña Cuquita Abarca.

“Agradecerle a mi madre que está presente aquí, sabemos que está pasando por una situación difícil, y no es fácil después de todo que venga y me esté acompañando aquí. Madre te amo muchísimo, mil gracias por acompañarnos”.

Por su parte, la esposa de Vicente Fernández charló un segundo con los medios de comunicación y manifestó que ha sacado fuerzas para infundirle seguridad a “Chente”.

“Tengo que sacarlas, porque si me caigo… ¿entonces qué vamos a hacer?... no me puedo caer, tengo que estar fuerte para verlo a él”, manifestó.

En las últimas horas, el cuerpo médico que atiende al "Charro de Huentitán", emitió un comunicado manifestando que el intérprete de Jalisco sigue recuperándose y las noticias son cada vez más alentadoras al respecto.

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 4 de noviembre?

¿Vicente Fernández podría quedar inmovilizado de por vida?, esto dice uno de sus hijos

DRV