DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y su hijo llevan conmovedora serenata a Doña Cuquita; así fue el momento: VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que la esposa de Vicente Fernández disfruta del detalle de sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a su madre. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos meses, la Dinastía Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes problemas de salud que ha atravesado el reconocido cantante, Vicente Fernández, considerado uno de los grandes ídolos de la música mexicana. 

Por ello, los distintos medios del espectáculo se mantienen a la expectativa sobre las declaraciones que puedan brindar los hijos de "El Charro de Huentitán"; sin embargo, el único que ha hablado sobre la salud de su padre es Vicente Fernández Jr. ya que Alejandro Fernández ha decidido mantenerse lejos de los reflectores. 

Pese a ello, El Potrillo continúa figurando en la industria y más ahora que comparte escenarios junto a su hijo, Alex Fernández, una de las grandes promesas dentro del género regional mexicano. 

El Potrillo canta con su hijo 

Este jueves 4 de octubre, distintos medios de comunicación compartieron el emotivo momento en el que Alejandro Fernández y su hijos, Alex Fernández, deciden llevarle una romántica y conmovedora serenata a Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández.

En el video, observamos a los integrantes de la Dinastía Fernández cantarle en una reunión a la matriarca de tan importante familia; el momento conmovió a los millones de seguidores por lo que inmediatamente se volvió viral. 

En las imágenes vemos a Doña Cuquita sentada en una elegante mesa mientras El Potrillo y Alex Fernández le canta; ella luce verdaderamente conmovida por tan importante detalla que le entregaron su hijo y su nieto. 

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

El día de ayer, por medio de su cuenta en Instagram, la familia Fernández compartió un comunicado en el que informó que Vicente Fernández ya mantiene períodos más largos sin la necesidad de mantenerse conectado a un respirador artificial. 

Además, el escrito apunta que, el salir de terapia intensiva, le permitió a Vicente Fernández tener un mayor avance en la interacción con sus familiares y cuerpo médico. 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández: Doña Cuquita habla por primera vez del estado de salud del Charro de Huentitán |VIDEO

¿Vicente Fernández ya puede hablar? Éste es el más reciente estado de salud del cantante tras salir de terapia intensiva