VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández saldrá del hospital? Así confirma su hijo mejoría del "El Charro de Huentitán"

Vicente Fernández Jr. ha confirmado la mejora en el estado de salud de su padre, esto luego de que salió de terapia intensiva

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández podría salir del hospital. Foto: Especial.Vicente Fernández podría salir del hospital. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México, esto luego de presentar un complicado panorama para su salud tras una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace casi tres meses, por lo que los fans del cantante de "Estos celos" se han manifestado preocupados por el cantante de Jalisco.

Sin embargo, el panorama entorno a la salud del famoso que antes de la fama trabajaba como albañil, ahora ha mejorado y los fans de "Don Chente" han fortalecido sus esperanzas entorno a la salida del hospital del cantante.

Esto luego de que la mañana del pasado miércoles 27 de octubre, la familia Fernández y los médicos que atienden a “El charro de Huentitán”, han informado que el cantante ya salió de terapia intensiva.

Vicente Fernández Jr. confirma mejoría en el estado de salud de "Don Chente

Y es precisamente bajo este panorama de mejora para el famoso cantante originario de Huentitán Jalisco, que ahora los reflectores se han volcado sobre la mejoría en su salud y la posible salida de Vicente Fernández del hospital.

La esperanza de que el famoso cantante de “Un millón de primaveras” salga del hospital en el cual está internado desde hace casi 90 días ahora ha aumentado, esto luego de que su hijo Vicente Fernández Jr. confirmara la evolución de su padre.

Fue para las cámaras del programa “Ventaneando” conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, que el famoso confirmó que su padre está presentando mejoras, esto luego de que salió de terapia intensiva.

Vale la pena recordar que desde su caída en el rancho y su repentina caída de salud, Vicente Fernández fue ingresado al  Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, y a los pocos días de su ingreso el pasado 9 de agosto, el cantante fue sometido a terapia intensiva.

En este sentido, Vicente Fernández Jr. reveló que tras salir de terapia intensiva, la familia Fernández ya tiene contacto con su padre, sin embargo aseguró que todavía no puede hablar, esto debido a que aún tiene la traqueostomía.

¿Vicente Fernández saldrá del hospital?

Ante el furor de los seguidores de Don Chente luego de saber que ya salió de terapia intensiva, sus fans se han cuestionado si el cantante de “Mátalas” saldrá pronto del hospital; sin embargo, ante estas incógnitas, Vicente Fernández Jr. se limitó a contestar que es lo que esperan, sin embargo, aún no hay fecha estimada para que esto suceda.

En suma, fue el también cantante de la Dinastía Fernández quien se manifestó agradecido con el público por estar siempre pendiente de la salud de su padre, y aseguró que espera la recuperación de su padre para aterrizar así los planes de boda con su novia Mariana González.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 27 de octubre?

Ella es TERESA el primer amor de Vicente Fernández y a quien le compuso "Las llaves de mi alma" | VIDEO