FÓRMULA 1

Sergio Pérez: Rafa Márquez y Alejandro Fernández, entre sus amigos con los que se va de fiesta

El piloto mexicano puede presumir que tiene importantes amistades con grandes figuras de la música y el deporte

DEPORTES

·
El piloto tiene una excelente amistad con ellos. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Sergio "Checo" Pérez se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del deporte en México gracias a las destacadas actuaciones que tiene en cada uno de los circuitos que realiza como uno de los pilotos más destacados en la Fórmula 1.

Bajo la escudería Red Bull, el deportista nacido en Guadalajara, Jalisco, está firmando en este 2021 una de sus temporadas más importantes desde que inició su carrera colocando el nombre de México en todo lo alto. 

Actualmente, Sergio "Checo" Pérez se encuentra ubicado en la cuarta posición de la clasificación de la Fórmula 1 con 150 puntos; se espera que el mexicano tenga una excelente actuación en los cinco circuitos que restan, entre ellos, el Fran Premio de México.

La vida personal del Checo Pérez

Lejos de cualquier circuito de la Fórmula 1 o de algo relacionado con el automovilismo, Sergio "Checo" Pérez es considerado toda una celebridad en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los fieles seguidores de la Fórmula 1 se percataron que el mexicano de la escudería Red Bull tiene una excelente amistad con grandes figuras del futbol y el entretenimiento. 

Una de las relaciones que tiene Sergio "Checo" Pérez y que más llamó la atención es la que sostiene con el cantante y compositor, Alejandro Fernández, hijo del reconocido cantante, Vicente Fernández. 

En la plataforma digital, el piloto y el cantante de "Acá entre nos" presumen que llevan una excelente relación pues disfrutan de viajes en Las Vegas o fiestas privadas. El Potrillo acompañó a "Checo" en su boda en 2018.

El piloto tiene una excelente relación con el cantante. Foto: Especial

Otro de los famosos que puede presumir una amistad con el piloto de Fórmula 1 es el exfutbolista profesional, Rafael Márquez pues ambos han coincidido en eventos deportivos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Una de las fotografías que circula en redes sociales es aquella en donde Rafael Márquez recibió una medalla conmemorativa por el centenario del Atlas de Guadalajara de manos del automovilista de la escudería Red Bull. Además, junto a Alejandro Fernández, acudieron a un partido de béisbol. 

Otros famosos que han presumido tener una cercanía con el piloto son Grettell Valdéz, Sofía Castro (hija de Angélica Rivera "La Gaviota"), el empresario, Juan Carlos Valladares y su esposa Ximena Navarrete. Todos ellos también lo acompañaron a su boda con Carola Martínez, con quien procreó dos hijos. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es la esposa de Checo Pérez? Conoce a Carola Martínez y su lujoso estilo de vida

Saúl "Canelo" Álvarez: Así es el interior de su lujoso jet privado, ¿cuál es su valor?