LUJOS DEL CANELO

Saúl "Canelo" Álvarez: Así es el interior de su lujoso jet privado, ¿cuál es su valor?

El boxeador subirá al ring este sábado 6 de noviembre para enfrentarse a Caleb Plant

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador tiene un lujoso jet. Foto: MexsportsCréditos: Mexsport.

Para nadie es un secreto que Saúl "Canelo" Álvarez se ha consagrado como uno de los deportistas mexicanos más importantes en todo el mundo debido al gran nivel que demuestra en cada uno de sus combates y la vida de lujos que presume en sus distintas plataformas digitales. 

Con 31 años, El Orgullo de Guadalajara puede presumir que es de los boxeadores que mejores ingreses genera en la industria del deporte, lo que le permite llevar una vida rodeada de varios lujos que no pasan desapercibidos para sus millones de seguidores.

En este sentido, el boxeador compartió una fotografía presumiendo su llegada a la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, en un lujoso jet privado que robó reflectores pues es su fiel acompañante en los distintos compromisos que sostiene. 

Así es el jet privado de Saúl "Canelo" Álvarez

En su cuenta en Instagram, el multicampeón de boxeo cuenta con once millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar las costosas prendas y los lujosos vehículos que tiene en su amplío repertorio de propiedades. 

Una de las propiedades que más ha llamado la atención previo a sus peleas de box es su costoso jet ya que en distintas publicaciones ha demostrado los lujosos acabados que tiene en su interior, lo que lo convierte en un verdadero objeto del deseo. 

En más de una ocasión, el púgil nacido en Guadalajara, Jalisco, ha compartido fotografías en las que podemos conocer un poco más sobre el interior del jet que cuenta con acabados de piel en todos sus asientos.

Otros lujos del Canelo Álvarez

Además, por si el jet privado no fuera suficiente, Saúl "Canelo" Álvarez también suele modelar costosas prendas de las marcas más prestigiosas; hace unos meses llegó a una de sus presentaciones con un atuendo valuado en más de 25 mil pesos.

Hace unos cuantos meses, el boxeador robó reflectores después de protagonizar una de las bodas más espectaculares en los últimos años ya que contó con la participación de grandes figuras del entretenimiento. El evento fue amenizado por Los Tucanes de Tijuana y Maná. 

Finalmente, el boxeador tiene dentro de su cochera vehículos como Lamborghini, Mustang y Bugatti, los cuales tienen un alto valor dentro del mercado; el último de ellos costaría cerca de 3.5 millones de dólares. 

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez entrena con un short de diamantes; esto cuesta la lujosa prenda de Dolce & Gabbana

"Canelo" Álvarez se despide de su familia antes de cada pelea; sabe que podría morir en el ring