VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández será desconectado? Gustavo Adolfo Infante desmiente los rumores

Luego de que trascendieron versiones señalando que Doña Cuquita quería desconectar al “Charro de Huentitán” el periodista de espectáculos aclaró la situación

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.El periodista aseguró que el cantante se va recuperando poco a poco y son falsos los rumores sobre desahuciarlo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace semanas la salud de Vicente Fernández ha sido uno de los temas más buscados por los fans, pues desde más de un mes el “Charro de Huentitán” ha estado hospitalizado y su estado de salud se mantiene delicado al estar en terapia intensiva.

Ante este panorama en días recientes circularon rumores sobre su actual estado de salud, señalando que su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, quien es más conocida como “Cuquita”, estaría analizando la posibilidad de desconectar a su esposo con el fin de evitarle más sufrimiento.

Ante esta información las redes estallaron y miles de fans dividieron opiniones entre quienes concordaban con la idea de evitar más sufrimiento del cantante y desconectarlo para darle una muerte digna en su rancho; así como quienes incluso acusaron a la familia de querer quedarse con su herencia.

Gustavo Adolfo Infante desmiente rumor

Ante los rumores y la gran polémica que se generó por esta situación; el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, salió a desmentir los rumores durante la emisión de de su programa transmitido por Imagen Televisión, en el que el comunicador aseguró tener estrecho contacto con Vicente Fernández Jr, a quien contactó y quien le habría asegurado que es totalmente falso que tengan intenciones de desahuciar a su padre.

Asimismo el periodista de espectáculos, aseguró que tras los señalamientos contra “Doña Cuquita”, han afectado a la señora quien se molestó por los rumores que la acusaban de tener la intención de desconectar al cantante.

En ese sentido el presentador aseguró que es totalmente todo lo contrario pues es “Doña Cuquita” quien es la más preocupada, la más afectada, “no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, incluso poco a poco va mejorando”, señaló el periodista.

Cabe recordar que desde hace aproximadamente dos meses el famoso cantante fue ingresado a un hospital de Jalisco por una caída; pero semanas más tarde le fue detectado el síndrome de Guillain-Barré.