MARIBEL GUARDIA

Así suena Maribel Guardia cantando exitosa canción de Vicente Fernández: VIDEO

Ha sorprendido que circula en redes un video en donde se aprecia a Maribel Guardia cantando una de las canciones más famosas de “El Charro de Huentitán”

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Maribel Guardia. Foto: Especial.Vicente Fernández y Maribel Guardia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de los reflectores del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses.

En este sentido, ha sorprendido que recientemente ha cobrado relevancia la noticia de que se está rodando la serie para contar la vida del famoso cantante.

Ahora, el tema de la serie biográfica de Vicente Fernández ha vuelto a llamar la atención luego de que fuera Maribel Guardia quien se sumará a este proyecto de manera indirecta, esto debido a que fue el medio de comunicación Ventaneando el encargado de cuestionar a la famosa si aparecerá en esta producción.

En suma, la famosa modelo y actriz manifestó ante los medios de comunicación que se encuentra preocupada por la salud de don Vicente Fernández, por lo que aseguró que ha estado en contacto con la familia del cantante, para saber su estado de salud; sin embargo, destacó que respeta con prudencia el momento por el que atraviesan los familiares del cantante.

La relación entre Maribel Guardia y Vicente Fernández

La exreina de belleza aseguró que desde que el papá de Alejandro Fernández le dio un empujón en su carrera, ella no ha parado de trabajar en la parte musical y ha trabajado en giras por Estados Unidos, México, y otros países, presentándose en teatros del pueblo y en palenques.

La famosa que actualmente trabaja en el Tenorio Cómico aseguró que tiene una estrecha amistad y también un vínculo profesional con Vicente Fernández, y sería éste mismo el que la lleve a la pantalla chica a la hora de ser contada la vida del “Charro de Huentitán”, por lo que la actriz se dijo muy agradecida con Vicente Fernández por haber sido su padrino en la música y por haberla apoyado en tantas ocasiones a tener su carrera como cantante.

Maribel Guardia cantando tema de Vicente Fernández

Debido a que la originaria de Costa Rica ha compartido muchos diversos momentos de su vida al lado de Don Vicente, la famosa conductora espera que salga adelante, ya que asegura es un gran artista y ser humano.

Bajo este panorama en el que ambos artistas son relacionados, recientemente ha circulado en redes sociales un video en el que Maribel Guardia aparece interpretando uno de los temas más exitosos en la historia de  “El Charro de Huentitán”.

Se trata de la canción "Estos celos", misma que se ha convertido en una de las canciones más representativas de el cantante que actualmente sigue en terapia intensiva.