VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández tiene MILLONARIA deuda en el hospital; ¿perderá su fortuna?

El cantante lleva cerca de dos meses hospitalizado tras sufrir una caída en su casa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante continúa hospitalizado. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Agencia México

Hace más de un mes, el famoso cantante, Vicente Fernández permanece hospitalizado debido a las complicaciones de salud que presentó después de sufrir una fuerte caída al interior del Rancho de Los Tres Potrillos, uno de los más populares dentro de la industria. 

En el más reciente reporte médico brindado por la familia de "El Charro de Huentitán" se sabe que permanece en terapia intensiva y su estado de salud es reportado como estable.

En este sentido, los médicos del máximo ídolo del género regional mexicano detallaron que el proceso de su enfermedad necesita de un programa de rehabilitación física especial, el cual consiste en distintas facetas. 

"El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", se lee en el más reciente comunicado compartido en redes sociales. 

El cantante permanece hospitalizado. Foto: Especial

¿Cuánto es la deuda del cantante?

Ahora, el intérprete de volvió a robar reflectores después de que un famoso periodista de espectáculos revelara que la cifra del hospital ya superó los 12 millones de pesos, algo que alertó a todos los seguidores. 

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, la deuda de Vicente Fernández en el hospital superó los 12 millones de pesos debido a los distintos procedimientos médicos a los que se ha sometido. 

El experto en temas de la farándula detalló que el estado de salud de Don Vicente son poco "alentadores", pues pese a los esfuerzos médicos que se han hecho no mejora, por lo que lo que los gastos médicos siguen avanzando. 

Preparan su bioserie

Pese al complicado estado de salud que vive, la familia de Vicente Fernández confirmó que se está trabajando en la producción de la bioserie inspirada en la vida y obra del intérprete, uno de los más populares en México.

Poco a poco se han ido revelando los nombres de los protagonistas de la famosa serie; hasta el momento el nombre que más destaca es el del actor, Jaime Camil, famoso por su destacada trayectoria en distintas telenovelas.