VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Revela FOTO inédita del “Charro de Huentitan” es su infancia

Vicente Fernández sigue en estado crítico de salud, pero ahora sus fans se han alegrado tras ver al famoso cantante en una foto inédita de su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto IG: Vicente Fernández.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto IG: Vicente FernándezCréditos: Instagram

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio y dentro de esta unión han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

Una fotografía inédita de Vicente Fernández en su niñez

Y aunque el cantante de música ranchera se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud tras una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses, lo cierto es que recientemente los fans del cantante de "Estos celos" se han volcado en halagos hacia el cantante de Jalisco.

Te puede interesar:  ¡Quítate, Leonardo Aguilar! Rodrigo, el "no hijo" de Vicente Fernández canta con mariachi, y así es su voz: VIDEO

Esto debido a que recientemente fue publicada una imagen inédita en la que el famoso padre de "El potrillo" aparece en su infancia junto a sus hermanas y sus padres.

La imagen en donde con cariño se recuerda la infancia del exitoso cantante mexicano, fue compartida originalmente por el programa de televisión conducido por Pati Chapoy, Ventaneando.

Leyenda

Esto debido a que el programa en donde también participa el conductor Pedrito Sola emitió información relacionada con la serie biográfica que se está grabando para contar las diversas etapas de vida del famoso cantante.

No te pierdas: Confirman SERIE de Vicente Fernández y va a ser por NEFTLIX; aquí los detalles

Es precisamente bajo este panorama que los presentadores del programa aseguraron que había actores niños que ya estaban grabando las primeras escenas de esta serie, por lo que abordando el tema de su niñez, publicaron la fotografía inédita del cantante en ésta temprana edad de la vida.

Los detalles de la producción

Cabe señalar que cada detalle de esta serie próxima, ha sido evaluada y revisada por el mismo Vicente Fernández, quien ha aprobado contar sobre su historia de vida para inspirar a las generaciones.

Esta producción del ícono de la música ranchera, será desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad, la cual contará con 36 capítulos, en locaciones en México y Estados Unidos.