DINASTÍA FERNÁNDEZ

Dinastía Fernández: ¿Vicente Fernández Jr. fue captado en un antro recibiendo baile de Ninel Conde?

Don Vicente Fernández se encuentra convaleciente en un hospital en Jalisco desde hace dos meses, pero eso no quita que uno de sus hijos salga de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue vista en un show drag en Guadalajara mientras "Chente" convalece en el hospital (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández lleva dos meses internado en un hospital en Jalisco. Debido a la última noticia sobre su estado de salud, todo parece indicar que va a requerir un programa de rehabilitación física donde se incluirá terapia de deglución, terapia física y pulmonar, esto para seguir mejorando su estado de salud. Mientras todo esto pasa en el hospital, uno de los hijos del “Charro de Huentitán” se dio el tiempo para ira un antro y pasar la noche junto a su novia.

En Instagram circula una foto donde se ve a Vicente Fernández Jr. disfrutando de un baile protagonizado por la imitadora de Ninel Conde junto a su novia. La foto fue compartida por “Chisme no Like”, quienes no dudaron en confirmar que el primogénito de Don Vicente y su novia acudieron al show drag en Guadalajara.

“#NinelConde le baila a #VicenteFernándezJr. Anoche el cantante y su novia #MarianaGonzález asistieron a un show drag en #Guadalajara donde #GreciaMonzon una imitadora de “El Bombon Asesino” realizó un excelente performance donde le cantó y le bailó al hijo de “El Charro de Huetitán”, explican en la publicación de Instagram.

La reacción de la novia

A pesar de ver cómo una mujer le estaba bailando a su novio, Vicente Fernández Jr., Mariana le aplaudía a la actriz. Inclusive dice que la pasaron tan bien que después del show con dedicatoria para el hijo de la leyenda del regional mexicano, los tres se tomaron unos tragos.

Quién es Grecia Monzón

La actriz drag no solo se dedica a imitar a Ninel Conde en este antro, sino que también cuenta con un canal de YouTube dónde se dedica a dar consejos de belleza y estilo de vida a sus más de 65 mil seguidores.

Junto a ella aparecen tres chicas mas, Wendy, Paola y Kimberly, quienes se denominan “las perdidas” y se hicieron famosas en TikTok al aparecer maquillándose o imitando a famosas mexicanas. Por lo que además de hacer el show drag juntas, también se dedican a compartir un poco de la vida trans y drag en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ninel Conde explota y se defiende de señalamientos sobre su verdadera edad; “tengo 45 le pese a quien le pese”