DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González DEFIENDE su relación con Vicente Fernández Jr. con ESTE poderoso mensaje: FOTO

La modelo y empresaria mexicana ha sido muy criticada por su relación con el hijo del "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha mostrado intenciones de casarse. Foto: Especial

La relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha estado llena de polémicas desde el inicio principalmente por la diferencia de edades entre ambos pues se ha llegado a decir que “la Kim Kardashian mexicana” se consiguió un “Sugar Daddy” en lugar de un novio o que el cantante es su abuelito, sin embargo, la empresaria e influencer salió a defender su romance con el hijo del “Charro de Huentitán” y envió un poderoso mensaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde Mariana González compartió una fotografía junto a Vicente Fernández Jr. y escribió un breve, pero poderoso mensaje con el que dejó en claro que no le importan las críticas y que seguirá junto a Vicente Fernández Jr. pase lo que pase. “Mientras más amo mis decisiones...menos necesito que las aprueben”, fueron las palabras escritas por la también influencer.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, Mariana González tomó precauciones y se blindó ante las posibles críticas de sus detractores pues decidió desactivar los comentarios en su publicación y solo quedó la opción de dar “me gusta” a su fotografía, la cual, a pocos minutos de haber sido publicada superó las 3 mil reacciones con facilidad.

Mariana González desactivó los comentarios en su publicación. Foto: IG:marianagp01 

Vicente Fernández Jr. ya piensa en boda

Hace unos días, Vicente Fernández Jr. realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su perfil oficial de Instagram donde tuvo que lidiar con las constantes críticas por la diferencia de edades con Mariana González, sin embargo, el cantante de 57 aseguró que los comentarios malintencionados eran de “puro ardor” pues asegura que muchos quisieran estar en su lugar.

Durante esa misma transmisión, Vicente Fernández Jr, reveló que ya está pensando en la boda con Mariana González y reveló que ya podrían estar en preparativos para la boda pues, aunque no quiso entrar en detalles “para no adelantarse”, mencionó que “si Dios y Mariana se lo permiten” estarían llegando al altar a principios del siguiente año.

Es importante señalar que Vicente Fernández Jr. aseguró que otro motivo por el que no quiere adelantarse a revelar detalles de su boda es la salud de sus padres, quienes han enfrentado severos problemas de salud en las últimas semanas, no obstante, aseguró que por ahora ambos están evolucionando favorablemente pues en el caso de Vicente Fernández aseguró que aunque su recuperación es lenta ya se encuentra más estable dentro de la gravedad, mientras que sobre Doña Cuquita, refirió que ya se encuentra en recuperación luego de que le extirparan dos hernias.

Por último, el cantante aprovechó para aclarar que no había vacacionado con Mariana González debido a que prefiere quedarse en Guadalajara para mantenerse al tanto de la salud de sus padres, por lo que pidió que pararan las críticas hacia la modelo y empresaria.

Vicente Fernández Jr. y Mariana Gonzáles ya estarían preparando todo para su boda. Foto: Especial