MARIANA GONZÁLEZ

La Kim Kardashian mexicana se OLVIDA de salud de "Don Chente"; así disfruta de Cancún

La famosa modelo continúa disfrutando de unas envidiables vacaciones lejos de la familia de su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La joven presume de fotos en Cancún. Foto: EspecialCréditos: Especial

El día de ayer, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación en redes sociales al famoso cantante, Vicente Fernández, considerado uno de los grandes ídolos de la música regional mexicana y que permanece hospitalizado desde hace unas semanas.

Y es que cientos de internautas expresaron su preocupación después de que comenzara a circular el rumor que confirmaba el fallecimiento del famoso charro, por lo que la familia tomó la decisión de terminar con los trascendido y pronunciarse al respecto.

¿Qué dijeron?

Por medio de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr., primogénito de Vicente Fernández, compartió un video el que habló sobre el verdadero estado de salud de su papá, algo que mantuvo tranquilos a todos los fans. 

En la grabación, el también cantante aseguró que los rumores sobre la muerte de su papá eran completamente falsos, por lo que pidió que no caigan en trascendidos. Además, detalló que la información oficial sobre el estado de salud del cantante solo la podrán informar ellos.

Cabe recordar que Vicente Fernández, famoso actor y compositor, permanece hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde hace unas semanas después de sufrir una fuerte caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos. 

Su novia en Cancún

Durante los primeros días de incertidumbre, Vicente Fernández Jr. regalaba unos minutos a los medios de comunicación para hablar sobre el estado de salud de su papá. En las imágenes aparecía junto a su a su novia, Mariana González, conocida popularmente como La Kim Kardashian Mexicana. 

Sin embargo, desde hace unas semanas, la modelo y empresaria se ha mantenido alejada del estado de salud de Vicente Fernández, pues disfruta de unas espectaculares vacaciones desde los hermosos paisajes de Cancún en el estado de Quintana Roo. 

Ante sus más de 800 mil seguidores, La Kim Kardashian Mexicana ha compartido fotografías modelando espectaculares vacaciones desde Cancún, algo que ha generado especulaciones sobre si mantiene su vínculo con la Dinastía Fernández. 

En las imágenes observamos a la modelo presumir su envidiable figura con atractivos bikinis, los cuales le quedan a perfección o al menos así lo aseguran los miles de comentarios que recibe en la distinta plataforma digital.