VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández es tendencia, fans le lloran en redes ¿cuál es la causa?

Vicente Fernández ha generado controversia en redes sociales luego de que sus fans le lloraran y dedicaran palabras de despedida

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Facebook

Fue el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

De acuerdo a los reportes más recientes emitidos por los médicos que atienden al famoso cantante desde hace más de 30 días, han informado que el intérprete de "Estos celos" sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía y actualmente respira gracias a que está conectado a oxígeno, además de que es alimentado por una sonda.

Ante este complicado panorama para la salud del famoso originario de Huentitán, Jalisco, recientemente la controversia se ha desatado respecto al estado en que se encuentra el cantante y actor.

Esto debido a que en las últimas horas el nombre "Vicente Fernández" se ha posicionado como trending topic en Twitter, lo que significa que el nombre del Charro de Huentitán es uno de los que genera más interacción dentro de esta red social, y es que sus fans no han parado de escribir tuits en su honor.

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico. Foto: Especial

Los tuits en honor al famoso cantante

Sin embargo, el que los fans del famoso estén mencionando su nombre en redes sociales y lo hayan posicionado en las tendencias no es del todo positivo, esto debido a que publican todo tipo de contenido en su honor; sin embargo, éste es con motivo de despedida, pues son emotivos mensajes en donde los fans del cantante expresan su tristeza respecto al complicado estado de salud del cantante de 83 años.

Recordemos además que los rumores respecto a que el intérprete de "Un millón de primaveras" está en sus últimos momentos de vida se han agravado debido a que algunos internautas han asegurado que el motivo por el cual el cantante está con oxigenación artificial es debido a que se infectó de Covid-19, enfermedad que es especialmente agresiva para las personas de la tercera edad.

Sin embargo, estos no son más que entredichos que no han sido confirmados por ninguna fuente oficial cercana al cantante, por lo que se trata sólo de comentarios sin fundamentos respecto a la salud de "Don Chente".

Ante el conocimiento de la noticia falsa, Vicente Fernández Jr, se pronunció a través de un video y dijo que no es verdad que su padre falleció. “Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”.