VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández en estado crítico; este es su reporte de salud actual

Vicente Fernández, mejor conocido como 'El Charro de Huentitán', continúa grave de salud y dan detalles de su estado actual

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. FOTO: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Una de las noticias que ha paralizado al gremio artístico en México, es al que refiere a la salud de Vicente Fernández, uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos en la actualidad.

Este viernes 13 de agosto se dieron a conocer detalles acerca del estado de salud del famoso cantante mexicano, quien recientemente fue sometido a terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado viernes.

Fue a través del perfil de Instagram del cantante, que los familiares del famoso conocido como “El Charro de Huentitán”, emitieron un comunicado, en donde señalaron que el famoso está consiente, sin embargo, aún necesita respiración mecánica, además de que tiene poca movilidad debido a que tiene poca fuerza en las extremidades.

El estado de salud actual de Vicente Fernández

De acuerdo con los reportes médicos, Vicente Fernández se encuentra “grave pero estable”, como consecuencia del trauma por el golpe tras la caída que sufrió y que le generó un traumatismo raquimedular, a nivel de la columna cervical.

En este sentido, y correspondiente con su estado médico más reciente, la Familia Fernández comentó a través del boletín en esta red social que el cantante continúa con analgesia y sedación, aunque los niveles de ésta son mínimos, además descartaron que el intérprete de "Mátalas" tuviera infección pulmonar.

En suma, destacaron que el estado cardiovascular del papá de Alejandro Fernández es estable; sin embargo, puntualizaron que la movilidad espontánea al esfuerzo del cantante es mínima, y que continúa con su rehabilitación pulmonar y física.

A pesar de que el estado de salud del famoso es delicado, lo cierto es que sus fans se sienten agradecidos al tener información fidedigna del cantante y actor.

Recordemos que hace apenas unas semanas, Vicente Fernández fue internado en un hospital luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, además de a sus amigos dentro del gremio del espectáculo, quienes se han manifestado en distintas ocasiones para mandar buenos mensajes y la mejor vibra para la pronta recuperación de “Don Chente”.