VICENTE FERNÁNDEZ JR

"¡Puro ardor!": Vicente Fernández Jr. ya reveló la fecha de la boda con Mariana González y mandó mensaje a sus haters

El hijo del "Charro de Huentitán" también habló sobre el estado de salud de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr, asegura que su relación está mejor que nunca. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

La relación sentimental de Vicente Fernández Jr. y Mariana González ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones principalmente por la diferencia de edades, sin embargo, el hijo del “Charro de Huentitán” parece haber llegado a un límite y salió a responderle a todos sus detractores, quienes aseguran que es el abuelito de la “Kim Kardashian mexicana”, además, también adelantó cuándo tienen pensado casarse y aprovechó para hablar sobre el estado de salud de sus padres.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Vicente Fernández Jr. respondió algunas preguntas de sus seguidores y uno de los cuestionamientos más recurrentes fue la fecha de su boda con la empresaria Mariana González, como respuesta, el hijo de Vicente Fernández aseguró que “si Dios y Mariana se lo permiten” se casarán a principios del siguiente año, por lo que ya podrían estar en preparativos para la fiesta, aunque no quiso revelar más detalles para no adelantarse.

Momentos más tarde, Vicente Fernández Jr. realizó un en vivo a través de Instagram y entre los comentarios mencionaron que él era el abuelito de Mariana González por lo que se pudo notar un poco de enojo por parte del cantante, quien contestó, “Pues qué envidia, no soy su abuelo y no es mi nieta, sé que todo es ardor porque todos quisieran estar en mi lugar. Ni modo, el que está soy yo”, señaló.

En otro momento, Vicente Fernández Jr. señaló que pese a que él tiene 57 años de edad y que Mariana González tiene 38 han logrado encajar a la perfección y aseguró que ambos están muy contentos en su relación y sobre la boda reiteró que ya están en planes para casarse. “Queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos en el año 2022. Estamos muy contentos como pareja, como personas, es un excelente ser humano” apuntó.

El hijo del “Charro de Huentitán” también fue cuestionado sobre el motivo por el que no se fue de viaje con Mariana González, quien se encuentra de vacaciones en Las Vegas, por lo que respondió que la también creadora de contenido realizó el viaje con su familia, por lo que él prefirió quedarse en Guadalajara, Jalisco para poder estar al pendiente de la salud de sus padres, Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Habla sobre la salud de sus padres

En las últimas semanas, el estado de salud de Vicente Fernández ha causado preocupación entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar la ocasión y aprovecharon para saber cómo está su ídolo y qué mejor manera de hacerlo que, de propia voz de su hijo, Vicente Fernández Jr. quien antes de responder se tomó el tiempo para agradecer los mensajes de apoyo y muestras de solidaridad que ha recibido su familia.

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien”, señaló y sobre la salud de Doña Cuquita refirió que ya se encuentra en recuperación después de que le extirparan dos hernias. “Afortunadamente también con buena salud. Estamos al pendiente tanto de mi padre como de mi madre”, finalizó Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. no viajó con Mariana González para cuidar de sus padres. Foto: Especial