MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González asegura que las acusaciones de su excuñada tienen otra intención; "buscan reflectores o dinero"

La novia de Vicente Fernández Jr. declaró que no es ni secuestradora ni asesina por lo que interpondrá una denuncia para limpiar su nombre

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González asegura tener pruebas que demuestran su inocencia. FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

Mariana González Padilla, pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., declaró en entrevista que considera que las acusaciones que su excuñada Lilia Arriola ha realizado en su contra van más allá de implicarla en secuestro y posterior asesinato de su expareja, el policía federal Mauricio Arriaga, y que éstas tienen otra intención.

La empresaria y modelo aseguró en "Venga la Alegría" que además de "Lilia y Yolanda tienen otra intención; reflectores o dinero," además indicó que hará todo lo que esté a su alcance para demostrar su inocencia ya que no es una secuestradora ni una asesina, aseguró.

González Padilla reveló que cuenta con pruebas suficientes para demostrar su inocencia, mismas que forman parte del expediente incluido en la demanda que interpuso por daño moral y difamación. Mariana fue señalada por su excuñada, Lilia Arriola, como cómplice del secuestro y posterior homicidio de su expareja, Mauricio Arriaga, por cuyo rescate se pidió a la familia 10 millones de pesos.

Arriola ha aseguró en diversas ocasiones a la prensa de espectáculos que la vida de su excuñada cambió a partir de la muerte de su hermano, momento en que la empresaria comenzó a tener una vida de lujos, desde entonces intentó comunicarse con ella, sin embargo, la modelo cerró sus redes sociales y "desapareció" por un tiempo. 

Mariana González promete limpiar su nombre

La empresaria tapatía Mariana González aseguró este jueves en "Venga la Alegría" que la denuncia que interpuso por daño moral y difamación, tiene el objetivo de hacer justicia y demostrar su inocencia, además que con ello desea limpiar su nombre, "estamos esperando que ella (Lilia Arriola) haga lo que dice que va a hacer," declaró.  

"Yo creo que es algo imperdonable quitarle la vida alguien, secuestrar, ¿cómo me involucran en esto?", se cuestionó la pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., personaje que en todo momento le ha brindado su completo apoyo. González Padilla aseguró recientemente a la revista TV y Novelas que cree que la familia de su excuñada "no la está pasando nada bien económicamente y quizás estén buscando una retribución," aseguró.

Con ello, la empresaria respalda su teoría en la que plantea que Lilia Arriola solo está buscando obtener un beneficio económico con todo esto, "o ya les gustó llamar la atención," aseguró. Mientras tanto no pierde la esperanza en que la verdad saldrá a luz, pero en lo que eso ocurre "voy a hacer todo lo que se tenga que hacer. No tengo ningún problema en ir a declarar ni presentarme ante la autoridad para demostrar que todo lo que se ha dicho sobre mi persona es una vil mentira," aseguró a la publicación.