VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Novia de Vicente Fernández Jr. se defiende de acusaciones; no mató a su expareja

Mariana González acompañada de su novio Vicente Fenrnández Jr y de su equipo legal reveló a los medios de comunicación que tiene pruebas contundentes que todo lo que se ha dicho de ella es mentira

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González dio la cara ante los medios de comunicación.Foto: Ig @vicentefdzjr9

Luego que una famosa revista de circulación nacional y el programa liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani dieran a conocer las pruebas que mostró Liliana Arreola, supuesta excuñanda de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. en las que la ligan sentimentalmente con el fallecido empresario Mauricio Arriola, es la “Kim Kardashian de Tepatitlán” quien salió a defenderse.

Fue en una rueda de prensa en donde Mariana González acompañada de su novio Vicente Fenrnández Jr y de su equipo legal reveló a los medios de comunicación que tiene pruebas contundentes que todo lo que se ha dicho de ella es mentira.

“Tengo pruebas de lo que estoy hablando... yo no omito información”, dijo Mariana González.

Sin ahondar en detalles de las pruebas de las que habla Mariana González, la novia de Vicente Jr. asegura que su equipo legal se hará cargo de todo, sin embargo, asegura que su supuesta ex cuñada tenía planeado todo.

¿Fue un plan a cambio de dinero?

Pese a que Liliana Arreola, hermana del empresario secuestrado y asesinado hace algunos años y quien fue supuestamente pareja de Mariana González, mostró pruebas de las conversaciones que sostuvo con la actual novia de Vicente Fernández Jr, ésta asegura que todo es una farsa.

Y es que González dijo en la rueda de prensa que “esta señora” refiriéndose a Liliana Arriola ya tenía todo un plan en su contra pues ella no está pasando por la mejor situación económica, por tal motivo habría vendido la nota.

“Esta señora ya tenía todo su plan para vender la nota, esta señora no está económicamente bien”, dijo Mariana González en rueda de prensa.