Haz tu denuncia aquí
NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR.

¿Es una viuda negra? Novia de Vicente Fernández Jr. es acusada del secuestro y asesinato de su exnovio

La polémica novia de Vicente Fernández Jr vuelve a estar en el ojo del huracán al ser señalada como la responsable de un terrible crimen

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González Padilla.La sensual modelo ha sido acusada por su excuñada de ser una criminal. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Envueltos en la polémica como ha sido desde el inicio de su relación, Vicente Fernández Jr. y su novia la modelo Mariana González Padilla vuelven estar en el centro de la tormenta, luego de que Marisol fuera acusada por su excuñada de ser la responsable de un terrible crimen.

Según lo publicado este lunes en la revista TV Notas, una de las hermanas del ex novio de Mariana, Carlos Mauricio Arriola Pérez, la estaría acusando de ser la responsable de la muerte de éste.

La mujer que acusa a la actual pareja de Vicente Fernández Jr. fue identificada como Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien dijo que la modelo y su hermano se conocieron en la Feria de Tepabril, donde su hermano quedó flechado y luego la convirtió en su amante, pues él era casado.

La hermana de este hombre dijo que debido a que él vivía en Monterrey y ella en Guadalajara, cada semana su hermano viajaba hacia Tepatitlán para visitar a la llamada ‘Kardashian mexicana’.

Fue su mina de oro y luego lo asesinó

Las declaraciones que Yolanda Arriola ha encendido la polémica y hasta podrían poner en aprietos a Mariana Gonzales, pues las actuaciones no son menores; según dijo Arriola Pérez su hermano tenía una buena posición económica al grado que llegó a ser la “mina de oro” de ella, acusó.

En ese sentido para la hermana de Carlos Mauricio considera que Gonzáles Padilla, estuvo relacionada con el secuestro y asesinato de su familiar, esto debido a que Mariana se molestó luego de que le pidiera a su entonces novio terminar su relación con su esposa, pero debido a que éste no le hizo caso esto molestó a la ‘Kardashian mexicana’.

Para Yolanda Arriola Pérez, es muy curioso el hecho de que luego de esta pelea, el 15 de octubre de 2016, su hermano Mauricio tenía planeado un viaje con su esposa, Mariana se enteró y aunque él trató de contentarla, de forma extraña sucedió la tragedia que terminó con la vida de su hermano.

Así luego de pelearse con Mariana González, Carlos Mauricio Arriola Pérez fue privado de su libertad y aunque su familia pagó el rescate de más de 190 millones de pesos, el hombre fue asesinado.

Por este crimen la ahora novia de Vicente Fernández jr. podría ser llamada a declarar, esto debido a las acusaciones de su excuñada y al curioso hecho de que tras la muerte de Arriola Pérez, la empresaria edificó lo que hoy es la residencia de su familia, remodeló su boutique y se fue a vivir a Dubai.

“Mariana podrán citar a para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos”, señaló la hermana de Carlos Mauricio, quien aseguró tener la sospecha de que mariana González estuvo relacionada con el secuestro y muerte de su hermano.

Mariana responde a señalamientos

Luego de las polémicas declaraciones de la hermana de su expareja, la empresaria jaliciense hizo uso de su cuenta de Instagram donde de manera indirecta respondió a las acusaciones; sin embargo, sin hacer mención directa de su excuñada, aseguró ue existen personas que solo buscan desprestigiar y hacer el mal.