VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Vicente Fernández Jr. ¿terminó con Mariana González? Afirman se acabó el amor

De acuerdo con fuentes cercanas Vicente Fernández Jr., se encuentra internado

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr..FOTO: Especial Créditos: Foto: Especial

Desde el pasado 12 de abril se ha notado la ausencia en redes sociales de Vicente Fernández Jr., y ante ello muchos de los usuarios y seguidores del hijo del cantante Vicente Fernández se han cuestionado por qué la se mantiene inactivo, si se encuentra bien e incluso si no hay una ruptura en su relación amorosa con Mariana González.

Ante los rumores y especulaciones ha trascendido que Vicente Fernández Jr., lleva 22 días internado en un centro de rehabilitación, y por ello se encuentra ausente en las redes sociales. De acuerdo con el compadre de este cantante de la dinastía Fernández, Jaime García, Vicente Fernández Jr., está recluido en un centro especial no por el consumo de alcohol o drogas sino por otra causa.

“Yo viví un encuentro espiritual de cuarto y quinto paso de alcohólicos anónimos y ahí ese encuentro espiritual no solo es para borrachos o drogadictos, los problemas emocionales que uno trae, entonces Vicente no es borracho ni drogadicto, mi compadre a lo mejor trae mal unas emociones encontradas de problemas de familia y eso es lo que le están ayudando y es normal”, expresó Jaime García, amigo de la familia Fernández.

La preocupación familiar 

Asimismo afirmó que desde que se enteró de la noticia del internamiento de Vicente Fernández Jr., no ha hablado con el cantante a quien le prestó dinero, sin embargo, esta no es la razón por la que se encuentra por ahora distanciado sino porque Fernández Jr., requiere apoyo incluso refirió que la familia lo internó en el centro de rehabilitación porque están preocupados.

“No está en un centro de rehabilitación, está como en un psicólogo, que tiene unos médicos, ellos mismos lo están ayudando. Es su familia lo tienen que cuidar”, señaló Jaime García, compadre y amigo cercano de la Vicente Fernández Jr.

¿Qué pasa con la relación amorosa de Vicente Fernández Jr.?

En cuanto a la relación amorosa de Vicente Fernández Jr., con Mariana González, ha salido a relucir que no hay rompimiento alguno, de hecho la modelo se encargó de negar los rumores de la posible ruptura y aclaró que la pareja no asistió a la celebración de Alejandro Fernández debido a que Vicente Jr., estaba ocupado.

pgh