VICENTE FERNÁNDEZ JR

¿Mariana González rompió con Vicente Fernández Jr? Esto dice la influencer

La también empresaria fue contundente con sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Los rumores eran fuertes sobre este tema.Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas comenzó a circular un fuerte rumor sobre una supuesta ruptura entre la influencer tapatía Mariana González y Vicente Fernández Jr. Sin embargo, la también empresaria expresó a través de sus redes sociales cómo está su situación sentimental con el hijo de “El Charro de Huentitán”.

Estos rumores sobre la supuesta ruptura surgieron luego de que Rodríguez Padilla compartiera videos en sus redes sociales donde se muestra cantando canciones de despecho y pese a que no mencionó nada al respecto sobre su relación, las especulaciones surgieron de inmediato.

Otro elemento que dio pie a que surgieran estos rumores fue que la pareja dejó de compartir fotografías en las que aparecen juntos, además, la influencer brilló por su ausencia en los actos de campaña de Vicente Fernández Jr. Y por si fuera poco, tampoco acudió al festejo de su cuñado Alejandro Fernández, quien cumplió 50 años el pasado sábado 24 de abril.

“Hermosa, estamos súper bien… traemos agendas diferentes, diferentes municipios, y el día del cumple de Alejandro me tocó (ir a) Yahualica y a él otro. Salimos tarde, por eso no se asistió a lo de Alejandro, que lo visitamos ayer domingo”, escribió Mariana González como respuesta a Chamonic, una de las vloggers que se encargó de difundir el rumor sobre la ruptura de la pareja.

Tras estas declaraciones los seguidores de la influencer y de Vicente Fernández Jr. Se quedaron más tranquilos al confirmar que la pareja mantiene su relación más viva que nunca.

Pareja polémica 

Vicente Fernández Jr y la “Kim Kardashian mexicana” hicieron formal su relación a mediados de 2020 y de inmediato la pareja se convirtió en una de las más controversiales del medio inicialmente por la diferencia de edades pues ella tiene 37 años, mientras que él tiene 57.

Esta es la última fotografía del perfil de Instagram de la influencer donde aparece con su pareja: 

CBC