VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así se veía el "Charro de Huentitán" de NIÑO con apenas unos años y sus zapatos sucios

Se acerca el Día del Niño y Vicente Fernández ha compartido a través de sus redes sociales una imagen como nunca antes se había visto

ESPECTÁCULOS

·
La foto de Vicente Fernández de niño. Foto: IG Créditos: FOTO: Instagram

El ídolo de México Vicente Fernández también fue niño, y uno que a juzgar con la foto que reveló el propio "Charro de Huentitán" en sus redes sociales, uno muy travieso e inquieto. 

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y es el momento en el que las redes sociales se inundan de fotografías llenas de nostalgia en la que se puede apreciar a los usuarios cuando apenas eran unos pequeñitos y a esta tendencia se ha unido el ídolo mexicano, quien ya hace algunos ayeres utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de cuando él era un pequeñito, al lado de sus hermanos y sus padres. 

El cantante hoy tiene la edad de 81 años y justo este 24 de abril es el cumpleaños de su hijo menor Alejandro Fernández, que hace unas semanas se convirtió en abuelo, y que celebra medio siglo de vida. 

Vicente Fernández de niño

En la imagen se puede apreciar al pequeño Chente con un overol corto y sobre todo unos zapatos que salta a la vista que son los de un niño travieso, pues están raspados, sucios y con las agujetas sin atar, Fernández Gómez se ubica al centro de los hermanos, pues su madre carga a un bebé y su hermana mayor se halla a su lado. 

Además, su padre posa de pie, mientras su esposa está sentada sosteniendo al más pequeño de la familia. Es de recordar que Vicente Fernández guarda un gran pesar por no haber logrado compartir con quienes le dieron la vida el éxito del que actualmente goza y las ventajas económicas que esto conlleva, pues su madre y su padre fallecieron antes de que él llegara a todo lo alto, mientras su madre siempre quiso una casa propia, a su padre le hubiera encantado tener un rancho como "Los tres potrillos" que ahora es el orgullo del charro. 

Es por lo anterior que don Vicente siempre se ha declarado afortunado por todo lo que ha cosechado con su talento vocal, a pesar, de siempre estar en el ojo del huracán, a veces por sus propias declaraciones, por los actos que se le imputan como el de abusador sexual y también por las acciones de sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandro. 

Vicente Fernández de niño. Foto: IG 

psc