VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Esta es la MEJOR canción que le escribió Joan Sebastian a “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández mantuvo una fuerte relación con Joan Sebastian; le escribió una romántica y conmovedora canción al "Charro de Huentitán", y así se escucha

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández..Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Vicente Fernández y Joan Sebastian

Sin embargo, eso es lo que parece para muchos seguidores y fans del famoso, pues en realidad ha revelado en diversas ocasiones quién fue su mejor amigo dentro del ámbito musical.

Se trata del famoso cantante compositor Joan Sebastian, quien fue un amigo muy importante de Vicente Fernández, donde compartieron no solamente música sino también una amistad y un lazo muy fuerte.

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano que destacó por sus diversas canciones así como distintos escándalos en torno a su vida, sobre todo con las mujeres con las que estuvo.

La mejor canción que le escribió Joan Sebastian

Joan Sebastian, también conocido como “El rey del jaripeo”, logró generar diversos reconocimientos, tales como premios Grammy y Grammy latinos, convirtiéndose así hasta 2015, como el mexicano con más Grammys estadounidenses.

El famoso cantante de “tatuajes” le compuso diversas canciones a Vicente Fernández, pero la que se considera como la mejor y la más emotiva es la de “Un millón de primaveras”, la cual se encuentra dentro del ranking general de las canciones de “Don Chente”.

A continuación te presentamos dicha canción que ha circulado a través de las generaciones:


HFM