JENNI RIVERA

¡INOLVIDABLE! El día que Vicente Fernández cantó con Jenni Rivera y la besó frente a todos | VIDEO

La diva de la banda fue una mujer muy atrevida y que siempre fue leal a lo que sentía; Don Chente ha sido un enamorador por excelencia

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández no dudó en invitarla a cantar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si alguien es el máximo exponente de la música regional mexicana es don Vicente Fernández, que hoy se ha convertido en una leyenda viva del mariachi, estando en niveles como José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante  y Juan Gabriel, además de ser el patriarca de una de las dinastías más grandes de la música.

En tanto, la cantante Jenni Rivera, también conocida por su gran talento y sobre todo por la fuerza que tuvo como mujer para enfrentar cualquier adversidad y poder sacar adelante a sus hijos, además de haber enfrentado situaciones muy duras en la vida como la violencia doméstica y el juicio contra su ex esposo por abuso sexual de sus hijas.

Dueto inolvidable 

En algunas entrevistas, el Charro de Huentitán confesaría que conoció a la intérprete de "Basta ya" en un palenque, sin embargo, el encuentro más memorable para ambos, fue en el Universal Amphitheatre, California, Estados Unidos. versión que más tarde confirmaría Rivera.


​​​​​​Foto: Especial

Jenni, en su libro "Inquebrantable", relató que uno de los momentos más importantes para su recién iniciada carrera, fue cuando tuvo aquel encuentro en 2001 con Vicente Fernández en un concierto, quien además la invitaría galantemente a cantar con ella luego de que éste interactuara con el público en el que la diva de la banda se encontraba y cuando él estuvo frente a ella, el tiempo se detuvo.

Rivera aseguró que en compañía de su familia, siempre asistían a los conciertos de don Chente ya que todos admiraban la música y la carrera artística de Vicente Fernández, en aquella ocasión el encuentro fue inevitable y el hecho de no invitarla al escenario hubiera sido un error.

En aquella ocasión ambos cantaron "Por un amor", sin embargo, ésta vez sería tan sólo la primera vez que compartirían escenario ya que existe evidencia de que ambos cantaron juntos e incluso Fernández besó a Jenni previo a interpretar “Paloma Negra”. en el Gibson Amphitheatre y quedó registrado gracias a la usuaria @larabetty.

Con información de La Noticia

avh