Vicente Fernández es el ídolo vivo, más grande de la música mexicana, es él quien gracias a su talento, mismo que heredó a sus hijos y nietos, el fundador de una de las dinastías más importantes para preservar la tradición ranchera.
Mucho se sabe que el denominado "Charro de Huentitán" tiene una gusto especial por la vida en el campo y de disfrutar de placeres sencillos con su esposa, la señora Cuquita Abarca. "Los Tres Potrillos" es su casa y el lugar en el que se dedica entre otras cosas a la crianza de una raza genéticamente modificada de caballos miniatura, mismos que llevan su nombre.
Pero, el canto y el rancho no son las únicas aficiones del ídolo de la canción, hay otras actividades que con sus 81 años disfruta al máximo y que la verdad muy pocos podrían creer.
Los "raros" pasatiempos de Vicente Fernández
Cuando hablamos de las modificaciones en fotografías gracias a la tecnología, o como comúnmente se dice: Photoshop, no es que se nos venga a la mente un hombre de las características de Don Chente, sin embargo, se debe destacar que el papá de "Los Tres Potrillos" es un fanático de este arte y de hecho no le quedan nada mal.
En sus redes sociales ha mostrado parte de su trabajo con este programa de diseño, en las fotografías se coloca al lado de personajes como Javier Solís, Jorge Negrete y el propio Pedro Infante.
Chente el artista
Queda claro que lo de don Vicente es el arte, pues además del privilegio de su voz y su habilidad en el photoshop hay otra actividad que el charro practica y que le queda de maravilla, se trata de pintar a mano huevos de diversos animales, como la avestruz, con el objetivo de transformarlos en verdaderas piezas de colección.
Esta es su colección, misma de lo que se enorgullece.
psc