VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de "Los Tres Potrillos"?

Conoce los costos para poder comer con tu familia en el restaurante de "Los Tres Potrillos", del inmenso rancho del cantante Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y su rancho..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; también ha trabajado en dejar un legado físico, como sucede con su rancho

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante "Los Tres Potrillos"?

Esta Dinastía también posee diversas propiedades, pero la más importante y emblemática hasta ahora es el rancho de Fernández, “Los Tres Potrillos”, el cual cuenta con diversos espacios para realizar todo tipo de actividades; cuenta con restaurantes, criadero y espacios que forman parte del turismo en dicha ciudad.

En este restaurante pueden ingresar las personas sin ningún problema para así consumir diversos platillos que van desde cortes de carne hasta el servicio de buffet, que incluye comida mexicana y clásicos como huevos al gusto, jugo, café, pan dulce, fruta, menudo y quesadillas fritas.

FOTO: Instagram

De acuerdo con la página oficial del restaurante “Los Tres Potrillos”, el costo del buffet es de 150 pesos para los adultos y a mitad de precio aproximadamente para los menores.

Cabe señalar, Vicente Fernández nombró a su adorado e inmenso rancho como “Los Tres Potrillos” en honor a sus tres hijos varones biológicos; este se ubica en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. Este rancho fue construido en 1980 y pertenece a la familia como parte del patrimonio familiar que desea dejar Fernández a sus hijos y a su vez, a sus nietos, lugar que es producto de sus esfuerzos y éxito en la música.

HFM