VICENTE FERNÁNDEZ

"Acá entre nos": La trágica historia de la canción de Vicente Fernández

Como algunas otras canciones de Vicente Fernández, "Acá entre nos" fue el resultado de un corazón roto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández es uno de los cantantes más queridos en el medio y que goza de una larga trayectoria, sus canciones son coreadas por nuevas generaciones y una de las más conocidas es “Acá entre nos” con la que muchos se sienten identificados. 

La canción es del compositor Martín Urieta y es una de las que más le han sido aplaudidas gracias a lo profundo que ha logrado llegar a la gente, tanto como para quedarse por generaciones y que promete continuar en el gusto del público. 

Trágica historia de “Acá entre nos”

Muchas de las canciones del regional mexicano están inspiradas en la figura de una mujer, la traición y el amor hacia el género femenino y “Acá entre nos” no es la excepción, pero ésta va especialmente para los corazones rotos. 

El compositor ha relatado que la canción está dedicada a una mujer que fue su gran amor y que le rompió el corazón durante su juventud, “Acá entre nos” era lo que decía a quienes aún le preguntaban por la mujer que inspiró el tema. 

Señaló que se trataba de una hermosa mujer que estudiaba danza y un día decidió visitarla en la academia en la que estaba, pues estaba decidido a leerle el poema que había escrito para ella, pero se llevó una gran sorpresa. 

A lo lejos vio como su gran amor llegaba a bordo de un lujoso automóvil en compañía de otro hombre, al despedirse ambos se dieron un beso y él fue testigo de todo ello. Luego, le gritó a la distancia para que supera que la había observado y ella lo ignoró, esto provocó que no quisiera volver a verla y fue motivo de inspiración para la famosa canción. 

Con información de medios 

cvg