VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Estas son las canciones más icónicas de "El Charro de Huentitán"

Vicente Fernández se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de música regional mexicana y estos son sus temas más icónicos

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El cantante y la leyenda de la música ranchera, el señor don Vicente Fernández, ha atravesado recientemente por diversas polémicas luego de ser denunciado por acoso sexual.

Sin embargo, el famoso cantante mexicano se ha defendido ante las posturas que lo acusan, y sus fans han decidido dejar este escándalo en el pasado, por lo que las canciones del "Charro de Huentitán" siguen encabezando la lista de temas predilectos dentro de la música regional mexicana.

Cabe recordar que cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Los temas icónicos de Vicente Fernández

A pesar de que el cantante de música ranchera se ha desprendido de los escenarios antes de la pandemia por Covid-19, no ha dejado a un lado a sus miles de seguidores en todo el país.

 

En este sentido, cabe recordar que el cantante comenzó a hacer música en 1954, cuando a la edad de 14 años, participó en un concurso amateur en Guadalajara, donde obtuvo el primer lugar.

Desde entonces la música ha formado parte importante de su vida, y  a pesar de que sus canciones salieron en discos de acetato, actualmente el famoso tiene temas disponibles en todas las plataformas de música en Streaming, desde Amazon Music, Spotify, Apple Music y Youtube

El llamado charro de Huentitan cuenta con más de 300 piezas en sus más de 50 años de carrera artística y estas son sus canciones más icónicas.

  • Acá entre nos
  • Por tu maldito amor
  • Las Mañanitas de Vicente Fernández
  • Hermoso Cariño
  • El Rey
  • Estos Celos
  • A mi manera
  • Vale más un buen amor

fal