Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández tiene una copia en Colombia; aquí los detalles

El Rancho Los Tres Potrillos es muy famoso en nuestro país, pero también hay uno en Colombia. ¿Tiene algo que ver con Vicente Fernández?

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al clon del rancho de Vicente Fernández en Colombia FOTO: Especial Créditos: Especial

En el año de 1980, Vicente Fernández realizó un proyecto en el que crearía el rancho de sus sueños, muy cerca de su natal Guadalajara. En una propiedad de 500 hectáreas, se hizo realidad un lugar que sirve para que El Charro de Huentitán viva y para que miles de sus aficionados puedan disfrutar de una de las tradiciones más importantes de México: la música. 

El lugar se llamó el Rancho Los 3 Potrillos, en honor a sus hijos y está abierto al público para que conozcan el rancho y puedan disfrutar de la deliciosa comida típica en su restaurante. 

Entre las grandes atracciones que tiene se encuentran las caballerizas con ejemplares de la mejor clase y también un criadero, que tiene caballos que están disponibles para la venta. Vicente Fernández tiene su propio lienzo charro, diseñado para rodeos y exhibiciones ecuestres. Además, cuenta con una lujosa alberca en forma de guitarra y un restaurante de comida típica con música en vivo y área de juegos para los niños. 

La visita al lugar no tiene costo y sólo es necesario registrarse con las personas de seguridad para poder entrar. El único lugar restringido es la casa del cantante, pero en muchas ocasiones, Vicente Fernández sale al rancho para convivir con sus fanáticos

La alberca tiene forma de guitarra
FOTO: Instagram 
El rancho está muy cerca de Guadalajara
FOTO: Instagram 

El rancho clon en Colombia 

Pero en Colombia también existe un rancho llamado Los Tres Potrillos, que muy probablemente tiene ese nombre en honor al de Vicente Fernández. ¿Por qué lo decimos? Porque además del nombre también tiene una alberca en forma de guitarra, caballerizas y un restaurante para sus visitantes.

Este lugar es un hotel que funciona bajo el principio de All inclusive y tiene un lago de pesca, cabalgata ecológica, show de caballos y artistas en vivo. Además, un servicio de restaurantes, paseo en chiva y un mini zoológico con más de 20 especies diferentes de animales. 

El rancho en Colombia también tiene una alberca en forma de guitarra
FOTO: Twitter

Pero los lujos también son una característica de esta propiedad en la provincia de Pereira. Además de las atracciones, es un lugar muy famoso en Colombia porque es perfecto para toda la familia, sin importar la edad y los gustos de cada uno de los integrantes. Es una buena oportunidad para divertirse y disfrutar de la naturaleza, cantando alguna canción de Vicente Fernández.

En el rancho se puede disfrutar de la naturaleza 
FOTO: Twitter

gka