PEDRO FERNÁNDEZ

Vicente Fernández y Pedro Fernández: ¿Qué parentesco tienen los cantantes?

Conoce el parentesco que une a dos grandes de la música mexicana; esta es la historia de su fuerte y crucial relación

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

Pedro Fernández en sus inicios

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Tal es el caso de su relación con Pedrito Fernández, un famoso cantante y actor mexicano que ha destacado por participar dentro de la televisión desde que era un niño.

En realidad su nombre real es José Martín Cuevas, pero se ha dado a conocer dentro del mundo del espectáculo como Pedro Fernández, quien ha destacado por su música de género ranchero.

¿Cómo se conocieron?

La carrera del famoso cantante de “Me encantas”, tuvo un gran impulso durante su niñez gracias a sus ganas de querer ser un cantante, pero en realidad el origen de sus inicios artísticos pocas personas lo conocen realmente.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

Un nombre de dos grandes de la música

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

Luego de ver el talento de Pedro, el famoso cantante de “Celos” decidió ponerse en contacto con la familia del pequeño para llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México y hacer pruebas en la CBS.

Posteriormente, firmó su primer contrato profesional y su carrera comenzó a triunfar, convirtiéndose en un ídolo juvenil; antes de lanzarse completamente al mundo del espectáculo, su padre y su padrino musical, Vicente Fernández, le sugirieron cambiarse el nombre y adoptar Pedro Fernández, referentes a dos grandes de la música mexicana: Vicente Fernández y Pedro Infante.

FOTO: Especial

HFM