VICENTE FERNÁNDEZ JR

Sin Vicente Fernández Jr. y en la playa, así son las vacaciones de La Kim Kardashian Mexicana: FOTOS

La joven modelo robó suspiros al presumir sus espectaculares vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven se encuentra de vacaciones. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

En los últimos meses, la Dinastía Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al complicado estado de salud que vive el cantante y máximo ídolo del género regional mexicano, Vicente Fernández, uno de los grandes intérpretes del país.

Como sabes, El Charro de Huentitán permanece hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de sufrir una fuerte caída dentro de su casa. Poco a poco ha ido registrando una evolución favorable pero hasta el momento no ha sido dado de alta.

Durante su permanencia en el hospital, Vicente Fernández Jr. fue el encargado de mantener al tanto a los medios de comunicación sobre la evolución de su padre. En más de una ocasión fue captado con su novio, Mariana González. 

Pese a ser cuestionada sobre la salud de Vicente Fernández, la modelo y empresaria siempre se negó a hablar sobre la evolución de su suegro; sin embargo, siempre apoyó a su pareja sentimental en el proceso.

Se va de vacaciones

Fue hace un año cuando el cantante, Vicente Fernández Jr. acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar su noviazgo con Mariana González, una famosa empresaria y modelo que inmediatamente robó reflectores. 

Pese a la marcada diferencia de edad entre ellos, los protagonistas del polémico romance dejaron claro que su relación es bastante serie, incluso abrieron la posibilidad de formar una familia y llegar al matrimonio.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un par de historias en las que presumió que se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones, en las que no ha perdido la oportunidad de presumir su espectacular figura. 

En sus historias, Mariana Rodríguez compartió varios videos en los que demuestra lo bien que la está pasando en el hermoso destino turístico de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. 

Con espectaculares trajes de baño, la novia de Vicente Fernández Jr. robó miles de suspiros entre los internautas, quienes quedaron impactados con la gran figura que tiene y por lo que fue bautizada como "La Kim Kardashian Mexicana". 

Lo curioso es que la joven influencer y creadora de contenido decidió pasar unos días de relajación lejos de la Dinastía Fernández, pues en ninguna de las publicaciones aparece su actual pareja sentimental, Vicente Fernández Jr.