ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Mejores MEMES de su concierto

Alejandro Fernández decidió cantar por México, pero también por Vicente Fernández, su padre, quien actualmente enfrenta una delicada situación de salud

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández.Alejandro Fernández es uno de los representantes más queridos de la música mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El martes 31 de agosto, en punto de las 9:30 de la noche, Alejandro Fernández protagonizó uno de los eventos más populares de la temporada. El concierto "Serenata por México", además de desarrollarse de manera presencial en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, también se transmitió en vivo a través de YouTube, medio por el cual las personas fanáticas del "Potrillo" pudieron deleitarse con sus populares canciones. 

Te puede interesar: ¡Muy enamorada! Altair Jarabo regresa a México con su esposo, ¿se mudará a Francia? ¿habrá bebés?

Este concierto, además de sentar un precedente para la música en México, industria que se vio fuertemente afectada por la pandemia de Covid-19, representó un momento muy especial, pues Alejandro Fernández decidió cantar por México, pero también por Vicente Fernández, su padre, quien actualmente enfrenta una delicada situación de salud. Por ello, los internautas permanecieron pendientes de lo sucedido y no dudaron en compartirlo.

El concierto de Alejandro Fernández se transmitió en vivo a través de YouTube. Foto: Twitter @msjaazse

Así se vivió la serenata por México

A través de plataformas digitales, principalmente en Twitter, la comunidad internauta decidió publicar los momentos más especiales de la noche, como las canciones exitosas en la trayectoria de Alejandro Fernández, las palabras que el cantante le dedicó a su padre, entre otros. Por ello, el nombre del "Potrillo" se colocó en las tendencias a nivel nacional y permaneció en los primeros lugares hasta la mañana del miércoles 1 de septiembre. 

En la explanada del hotel, con las ventanas de las habitaciones llenas de huéspedes que se deleitaban con su música y enfundado en un traje de charro, Alejandro Fernández comenzó a interpretar el que sería uno se sus shows más memorables en la Ciudad de México. A pesar de que fue transmitido por streaming de manera gratuita, el video del concierto no quedó archivado en el canal de YouTube de Tequila Don Julio, lo que implicó cierta molestia por parte de los fans que querían revivir el evento o verlo por primera vez. Sin embargo, algunos fragmentos fueron compartidos por algunos usuarios:

Los mejores memes al respecto:

Al ser uno de los cantantes más importantes a nivel nacional, el concierto de Alejandro Fernández no pasó desapercibido en redes sociales. Fue en este espacio donde los internautas decidieron compartir la experiencia del concierto, sus impresiones sobre el aspecto del cantante y los sentimientos que les provocó verlo en el escenario una vez más, aunque fuera a distancia. Cabe recordar que el "Potrillo", así como otros artistas, debió cancelar los conciertos en formato presencial como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios del virus SARS-CoV-2. 

Señalaron que el cantante se ve agotado. Foto: Twitter @007Lola_Mento
Compartieron su emoción a través de Twitter. Foto: Twitter @sarahconunai
Expresaron envidia por no poder estar de manera presencial. Foto: Twitter @MajoChichino
Destacaron el tiempo que ha pasado para poder presenciar un concierto. Foto: Twitter @istoday7
Incluso recordaron la cancelación de su concierto por la pandemia. Foto: Twitter @liliannehc