ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández en concierto GRATIS; sigue EN VIVO su show "Serenata por México"

El famoso cantante mexicano e hijo de Vicente Fernández, Alejandro "El Potrillo", dará un concierto gratis esta noche; ¿dónde y a qué hora verlo?

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández 'El Potrillo', famoso cantante mexicano. FOTO: Especial

Este martes 31 de agosto, se ha anunciado un concierto gratis de Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien ha destacado por estar cerca de sus miles de fans, pese la situación por Coronavirus que ha invadido al mundo.

Se trata de un concierto completamente gratuito y vía streaming, el cual se podrá disfrutar este 31 de agosto a las 9:30 de la noche, a través de YouTube.

Recordemos que durante las últimas semanas, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

La Dinastía Fernández

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

Bajo este panorama, su hijo Alejandro busca seguir dando shows inolvidables a todos los miles de fans alrededor del mundo de la familia Fernández, la cual se ha consolidado como una de las más queridas en nuestro país.

Un concierto de "El Potrillo"

Alejandro Fernández “El Potrillo”, es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, y que se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, decidió enviar un mensaje de apoyo a su padre a través de redes sociales, específicamente en Instagram.

De hecho, hace unos días, publicó una fotografía en donde agradeció a sus amigos, fans, familiares y seguidores en redes sociales, por estar pendientes de su padre quien sigue hospitalizado desde el pasado 6 de agosto.

Es así como este martes, podrás disfrutar con tus seres queridos de esta velada musical a la distancia para evitar contagios de Covid-19, en punto de las 9:30 de la noche a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio.

¿Dónde y a qué hora ver el concierto gratis?

Cabe señalar que la transmisión de dicho concierto de “El Potrillo”, será visible únicamente en la República Mexicana, esperando entonces, escuchar grandes éxitos del famoso hijo de Vicente Fernández, tales como “Como quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, y “Canta corazón”.

Da clic aquí para ingresar al canal de YouTube y disfrutar del concierto gratis.

FOTO: Especial