DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández envía CONMOVEDOR mensaje a su padre Vicente Fernández: FOTO

El famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández "El Potrillo", envió conmovedor mensaje a través de una fotografía a su padre Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, famoso cantante mexicano. FOTO: EspecialCréditos: FB/alexoficial

Durante las últimas semanas, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

El accidente de Vicente Fernández

Bajo este panorama, las redes sociales se han consternado, luego de que se diera a conocer que Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

De acuerdo con la información emitida por diversos medios, el llamado “Charro de Huentitlán” se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose las cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.

Su hijo Vicente Fernández Jr., destacó que todo ocurrió en su rancho, mientras que la lesión que tuvo su padre fue en una cervical, pero esta ya fue fue corregida con cirugía.

Conmovedor mensaje del "Potrillo"

Por otro lado, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, y que se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, decidió enviar un mensaje de apoyo a su padre a través de redes sociales, específicamente en Instagram.

Se trata de una fotografía en su perfil de Instagram, en donde aparece al lado de su padre mientras daban un concierto en vivo; el hijo de Vicente Fernández aparece con una grande sonrisa mientras abraza a su padre y él le sonríe de vuelta; acompañó dicha foto con el mensaje: “Te amo pa”, el cual conmovió a sus miles de fans, quienes desean la pronta recuperación del cantante de “Un millón de primaveras”.

Cabe señalar que Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.