VICENTE FERNÁNDEZ ES HOSPITALIZADO

Vicente Fernández vuelve a preocupar por su estado de salud, fue sedado tras sufrir caída

El famoso cantante ícono de la música regional mexicana, habría pasado todo el fin de semana internado además de ser intervenido de urgencia

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.El cantante habría sufrido un accidente en su propia recamara en su rancho. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que hace unos días Vicente Fernández fue internado por sufrir una infección en las vías urinarias, lo que llevó a que fuera internado en un hospital, este fin de semana las alertas se volvieron a encender en torno a la salud del cantante, pues fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una caída en su rancho.

Según trascendió, el llamado “Charro de Huentitlán” se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose su cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.

Esto fue confirmado por su hijo Vicente Fernández Jr., quien destacó que todo ocurrió en su rancho, mientras que la lesión que tuvo su padre fue en una cervical, pero esta ya fue fue corregida con cirugía, por lo que ahora está respondiendo bien y mejorando poco a poco.

¿Cómo está el estado de salud de Vicente Fernández actualmente?

Tras ser hospitalizado por este accidente en su rancho, Vicente está respondiendo bien al tratamiento y recuperándose poco a poco aunque aún está sedado según informó el periodista Joel o’Farril a través de redes sociales.

El comunicado escribió:  “Don Vicente Fernández, de 81 años, sufrió una caída y se lesionó las cervicales, por lo que tuvo que ser operado”.

Cabe señalar que debido a los estrictos protocolos derivados de la pandemia, Vicente Fernández Jr, solo pudo visitar a su padres por pocos minutos, pero al salir del hospital donde se encuentra aseguró que el legendario intérprete de “Mujeres Divinas”, está estable y solo se puede estar unos pocos minutos debido a las medidas sanitarias impuestas por el estado de Jalisco.

Asimismo aseguró que no pudo hablar con su padre debido a que está sedado, pero aseguró que los doctores le informaron que cuando se tengan los resultados de unos estudios que le han realizado ya podrán llevarlo de regreso a su rancho para continuar con su recuperación.

Cabe recordar que hace un mes se rumoró que el famoso charro mexicano se había contagiado de Covid-19, sin embargo, en aquella ocasión fue internado por una infección en las vías urinarias.