VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández sólo se ha caído una vez del caballo; ésta fue la cicatriz que le dejó

El Charro de Huentitán tiene una marca en el cuerpo que le recuerda este hecho

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tuvo solamente un accidenteCréditos: Especial

A lo largo de los años, Vicente Fernández se ha caracterizado no solamente por ser uno de los mejores cantantes en México, sino también por sus dotes en la equitación; sin embargo, hubo un caballo de cual se cayó. 

Esta ocasión fue la única en la que un equino no reaccionó como debía llevando al "Charro de Huentitán", pero la experiencia fue tan significativa para el intérprete que no solamente le dejó un mal recuerdo, sino además una cicatriz

A través de una entrevista que publicó en su cuenta de Facebook, el padre de Alejandro Fernández narró cómo ocurrieron estos hechos y lo que siente sobre este suceso. 

Un potro inolvidable 

El intérprete de "Por tu maldito amor" no menciona el nombre del corcel que lo tiró, pero siempre ha dicho que el culpable de su caída al suelo fue del animal. 

Como recuerdo de este momento, comenta en la charla que publicó para sus seguidores, le quedó una cicatriz que aún perdura y una sensación táctil de un hueso que no soldó al cien por ciento. 

Ésta es la cicatriz del cantante. FOTO: Especial

Además de esto, "El Charro de Huentitán" presume una marca que asegura va un poco por encima del hueso calcaneo y llega más o menos a la altura de la tibia. 

Pese a su edad, las enfermedades y los años de entrarle al ruedo, Vicente Fernández nunca volvió a tener problemas con los potros y lo único que lo pudo hacer llegar al hospital han sido los exámenes de rutina y una infección en las vías urinarias. 

Sus amigos broncos

Los caballos son una de las aficiones que ha tenido el cantante desde que era joven, de acuerdo con lo que ha dicho en diversas entrevistas, deseaba tener uno desde que tiene uso de razón, pero no pudo hacerse de este gusto, sino hasta que llegó a la etapa adulta y alcanzó la fama

Desde entonces, se ha dedicado a criar una raza especial de animales a los que llama "Los caballos Fernández", debido a que son desarrollados para tener dimensiones más pequeñas que las de su especie.

El cantante es uno de los ínconos de México. FOTO: Especial

Sin embargo, en múltiples ocasiones ha negado que estos animales sean ponis, ya que él se concentra en que no generen las cabezas grandes con las que crece esta especie, ni los problemas en las patas

Cada uno de estos especímenes puede alcanzar fácilmente el costo de 145 mil a 200 mil pesos, los cuales son pagados por los conocedores, debido a las cualidades especiales de estos.