ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández publica FOTO rodeado de vacas y se dice feliz de ser ranchero

El cantante de música ranchera compartió una fotografía en Instagram, luego de haber sido hospitalizado por una infección en las vías urinarias

ESPECTÁCULOS

·
La imagen muestra a un Vicente Fernández más joven, rodeado de vacas y toros. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este martes, el cantante de música ranchera, productor discográfico y actor Vicente Fernández compartió una fotografía en Instagram, a una semana de su última publicación, luego de haber sido hospitalizado a causa de una infección urinaria

"Siempre me gustó la vida de rancho. Y me siento muy feliz de poder vivir así, en mi casa, su casa", escribió el artista junto con el hashtag #chentesiguesiendoelrey. 

La imagen muestra a un Vicente Fernández más joven, rodeado de vacas y toros, portando botas, sombrero, una pistola y un lazo. 

El pasado 9 de julio, Vicente Fernández fue dado de alta esta y salió del hospital por su propio pie, luego de permanecer en cama unos días a causa de una infección en las vías urinarias. “El Charro de Huentitán” se encontraba acompañado de su esposa Doña Cuquita Abarca. 

El intérprete de "Estos Celos" fue interceptado por la prensa que estaba resguardando la unidad médica, sin embargo, no dio ninguna declaración. El cantante de 81 años se fue del hospital a bordo de una camioneta y saludó a los reporteros presentes.

Posteriormente, Don Vicente reapareció para dar un mensaje a sus seguidores y tranquilizar a los fans sobre su estado de salud, por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

¿Qué pasó con El Charro de Huentitán?

Las alertas se encendieron cuando se dio a conocer que Vicente había entrado en silla de ruedas a una clínica privada y que se le había realizado una prueba de Covid-19 para descartar una infección de este virus.

Para terminar con los rumores, el líder de la Dinastía Fernández grabó un video desde su cuarto de hospital en donde reveló que no presentó una enfermedad grave, sólo una infección urinaria: 

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos... Que Dios los bendiga”, dijo desde su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con TV Notas, Vicente Fernández fue internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde era atendido por médicos, luego de haber experimentado malestares generales en el cuerpo, entre ellos alta temperatura.