VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández abandona el hospital por su propio pie; este es su estado de salud

Vicente Fernández salió del hospital tras ser internado por complicaciones de salud

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Especial

Vicente Fernández fue dado de alta esta mañana y salió del hospital por su propio pe tras permanecer unos días en la clínica a causa de una infección en las vías urinarias. “El Charro de Huentitán” se encontraba acompañado de su esposa Doña Cuquita Abarca. 

El intérprete de "Estos Celos" fue interceptado por la prensa que estaba resguardando la unidad médica, sin embargo, no dio ninguna declaración. El cantante de 81 años se fue del hospital a bordo de una camioneta y saludó a los reporteros que ahí se encontraban. 

Después de que el medio del espectáculo estuviera al pendiente de la salud de Don Vicente, el día de ayer, reapareció para dar un mensaje a sus seguidores. Por medio de un video que compartió en sus redes sociales el cantante de "Por tu maldito amor" tranquilizó a sus fans e indicó que se encontraba bien.

El miércoles por la mañana, TV Notas informó que Vicente Fernández fue internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde era atendido por médicos, ya que en la noche del martes había experimentado algunos malestares generales en el cuerpo y temperatura. 

Las alertas se encendieron cuando se dio a conocer que el protagonista de La ley del Monte había entrado en silla de ruedas a la clínica privada y que se le había realizado una prueba de Covid-19 para descartar una infección de este virus.

Para terminar con los rumores, el patriarca de la Dinastía Fernández grabó un video desde su cuarto de hospital en donde reveló que no presentó una enfermedad grave, sólo una infección urinaria. 

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos… Que Dios los bendiga”, dijo en la grabación publicada en su cuenta de Instagram