DINASTÍA FERNÁNDEZ

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está de FIESTA en su cumpleaños 75 y así fue su festejo

Doña Cuquita se convirtió en la matriarca de una de las dinastías más importantes, pues junto a Vicente Fernández creo una familia de artistas

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Doña Cuquita. Foto: Especial.Vicente Fernández y Doña Cuquita. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, han conformado uno de los matrimonios más bellos dentro del mundo del espectáculo, pues tienen más de 50 años de casados.

Desde que consolidaron su romance, han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

A pesar de que ella no se dedica a dar conciertos y a conquistar con una privilegiada voz, lo cierto es que se ha convertido en la matriarca de una fuerte dinastía, además de en una mujer respetada y querida dentro del mundo de los reflectores.

Doña Cuquita y su familia

El legado de Doña Cuquita, como ella ha mencionado en algunas entrevistas, forma parte de sus hijos, iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

María del Refugio Abarca Villaseñor o como le dicen de cariño doña Cuquita, quien desde 1963 se ha dejado ver al lado del "Charro de Huentitán", en las buenas y en las malas.

Vale la pena recordar que la madre de "Los Tres Potrillos" conoció a don Chente en su natal Jalisco, cuando no sabía como iba a ser su futuro con el intérprete de "Estos Celos", pues se enamoró de él mucho tiempo antes de que fuera famoso.

El cumpleaños de Doña Cuquita

Es precisamente bajo este panorama que "Doña Cuquita" se ha consolidado como una de las personalidades más queridas, pues de acuerdo a las declaraciones de sus propios hijos, es una mujer afectuosa y amorosa.

Es por eso que ahora su hijo mayor la ha celebrado en su cumpleaños número 75, y a pesar de que no fue un festejo con lujos y multitudes debido a la pandemia por Covid-19, por lo que Vicente Fernández Jr. compartió una fotografía junto a su mamá en redes sociales, donde agradeció que sea su madre y festejó su cumpleaños expresándole su amor de manera pública.